Últimas entradas

03 abril 2012

IMM Marzo 2012

Otro mes más acaba y por lo tanto, IMM que toca. Como veis últimamente, son algo escasos, pero no me quejo, que tengo varios libros esperando a ser leído, así que calma! Y los libros de este pasado mes de marzo son:

  • El nombre del viento, de Patrick Rothfuss: Pues veréis tenía un vale de descuento para gastar en la FNAC, ya que lo había acumulado en la tarjeta de socio. Así que me pillé este libro del que tan bien me habían hablado y el cual tenia muchas ganas de leer. Lo he empezado pero llevo poquitas páginas, a ver qué tal :). 
  • Sauce ciego, mujer dormida, de Haruki Murakami: Este lo compré con el anterior, ya que como tenía el vale y me daba para dos libros de bolsillo, aproveché. Además, había una promoción con la cual te regalaban una bolsa reutilizable (bastante resistente) si comprabas dos libros de bolsillo. sí que aproveché y me cogí otro de este autor que me ha encandilado con otras obras suyas. Espero que este también me guste.
  • Blanca como la nieve, roja como la sangre, de Alessando d'Avenia: No sale en la foto porque es un libro que me dejó mi cuñada y me leí en muy poco tiempo, así que ya no lo tengo por casa. Como os digo, lo leí rápido, así que pronto os hablaré de él. 
Y esto ha sido todo por este mes de marzo. 
¿Habéis leído alguno? ¿Os llama algún libro en especial?

5 comentarios:

  1. El de blanca como la nieve... le tengo mucha curiosidad.
    El nombre del viento lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ofertón!! Solo me llama el de El nombre y lo tengo en la estantería, pero ya me irás diciendo tus impresiones ò_ó

    ResponderEliminar
  3. El Nombre del Viento está genial es uno de mis libros preferidos y me encanta como está narrado, tiene muchos detalles y una gran historia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El nombre del viento es <3 te gustara

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!