Últimas entradas

06 agosto 2012

IMM Julio 2012

Otro mes más os presento las novedades que han entrado en mi casa ^^

  • Strobe Edge #2, de Io Sakisaka. Tomo dos de este manga taaaan adorable. La gran parte de esta historia ya me la leí por scans, pero es que es tan mona que la leería diezmil veces.
  • Mirai Nikki #1, de Sakae Esuno. Está ya deja de ser mona para ser dura y bestia. Aún no lo he leído porque quiero esperarme a tener unos cuentos tomos, que sino luego te deja con la intriga y cuando compras el siguiente tomo ya ni te acuerdas del anterior xD.  
  • Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, de Anabel Pitcher. Me encantó, ya os haré reseña. Ya cuando leí de qué trataba me dejó prendada. Más tarde, leí las primeras líneas del libro y supe que tenía que hacerme con él. 
  • Farenheit 451, de Ray Bradbury. Otro clásico con el que me hago. Es mi actual lectura, aunque ya me queda poco. Con una trama interesante y que te hace reflexionar. 
¿Qué os parecen?

5 comentarios:

  1. Strobe Edge es lo único que he leído y me está encantando. ¡Es una historia preciosa! *w*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. También me encantó "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea", un libro especial de los que dejan poso. Llevo mucho tiempo detrás de "Farenheit 451", esperaré tu reseña y ya veré que prioridad de compra le doy. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Los mangas no los he leído, tampoco es que sean de la temática que más me gusten, pero los libros sí, son cada uno en su estilo, muy recomendables.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas al de Anabel Pitcher ^^ Disfrutalos!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!