Últimas entradas

31 enero 2013

Citas para pensar [3]

Hacía tiempo que no os traía una tanda de citas, así que ya va tocando.


"Una vida sin sueños es un jardín de flores, pero una vida de sueños imposibles es un jardín de flores falsas"
'Blanca como la nieve, roja como la sangre' - Alessando d'Avenia 

No es la primera vez que pongo una cita de este libro, pero es que tiene algunas frases preciosas y llenas de verdad. Como esta misma. 
Es cierto que al ser humano nos gusta soñar, y desear, y en cierto modo es bueno que sepamos querer y anhelar metas, cosas y objetivos positivos para nuestras vidas. Pero también es cierto que hasta cierto grado, porque si nos pasamos soñando con metas demasiado altas puede que nunca consigamos llegar hasta ellas, que se nos agote el tiempo o, simplemente, nunca consigamos los recursos suficientes. Hay que saber soñar. Es más, hay que aprender a soñar. No podemos vivir siempre soñando con cosas inalcanzables, porque entonces nuestra vida se convertiría en algo amargo, pesado y sin nada por lo que alegrarse. Quizás, desde mi punto de vista, sea mejor tener muchos sueños pequeños y alcanzables para poder ser feliz. 

¿Qué opináis vosotros?

3 comentarios:

  1. Me encanta tanto la frase como tu reflexión. Es cierto que nos gusta soñar. No es lo mismo soñar que estar en las nubes, es decir, obsesionarse con los sueños y cegarse sin ver la realidad. No es malo perseguir los sueños, pero hay que saber discernir.

    ¡He visto que has actualizado la sección de cosplay! Me pasaré para echarle un vistacín ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡VISTOS! ¡Qué pasadaaa! :D Muy currados y ganas de ver el cosplay de DragonBall que tienes en tu wishlist.

    Yo haber si me aplico y dejo en De Profesión Soñadora la lista de mis cosplays de una vez. Lo tengo en tareas pendientes desde hace siiiiiiglos. Mi blog personal se me revela siempre xD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!