Últimas entradas

15 marzo 2013

IMM Febrero 2013

Este mes me he portado un poco mejor y no he gastado tanto. Uf, menos mal. Porque los dos últimos meses me pasé un poco.....

LibrosCompartidos:
Trilogía 'La materia oscura', de Phillip Pullman: Un trilogía cuya primera parte tenía mi hermano y leí hace muchos años. Nunca la continué y se me quedó como una espina clavada. Así que cuando la vi en LibrosCompartidos no pude resistirme, tenía que ser mía. Por cierto, de la primera parte hicieron hace años una pésima adaptación cinematográfica llamada 'La brújula dorada'.


Regalos:
'Quantic love' de Sonia Frenández-Vidal y 'Salva mi alma' de Rachel Vincent. Dos regalos por parte de Saru, GRACIAS. 'Salva mi alma' es mi actual lectura, por cierto.




Y esto es todo.
¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Estoy leyendo "La daga" y tengo que decir que la saga de La materia oscura me está gustando más de lo que pensaba. Es una pena que no le diese una oportunidad antes.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que de pequeña leí "La brújula dorada" y me encantó, también vi la película, pero no fue hasta el año pasado cuando me di cuenta de que tenían continuación y las leí XD Me gustaron mucho, el tercero especialmente :)

    ResponderEliminar
  3. Qué maja esa amiga tuya, Saru, que regala libros ò_ó we want it all.

    Disfrútalos :3

    ResponderEliminar
  4. La materia oscura es una de mis sagas pendientes, me la han recomendado por activa y por pasiva y cada vez que he ido a comprarla, he tenido la mala suerte de no encontrarla en la tienda. Y cuando no quiero comprarla, la veo XDD Pero vamos, que seguramente acabaré con ella algún día ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!