Últimas entradas

25 abril 2013

Tomo x Tomo 2



Tomo x Tomo es una sección en la cual expresaré mis opiniones y/o especulaciones respecto a la trama de tomos sueltos de los mangas que voy leyendo. De este modo, encontraréis en ellos datos relevantes de la trama, mis opiniones y reacciones respecto a los acontecimientos de esta y, posibles suposiciones sobre hacia dónde evolucionará la historia. 
 ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS, SI LA LEES ES BAJO TU RESPONSABILIDAD.

Strobe Edge 5

Cada nuevo tomo que leo de este manga más ganas tengo de leer el siguiente, por diooooos, que agonía! XD 

En este tomo Ando me da mucha pena, porque es un buen chico y lo que sienta por Ninako es la mar de mono, aunque claro, acabará con Ren. Aún así, me da penilla, porque el chaval se lo trabaja y siempre es super majo con Ninako....Ando, espero que aparezca una chica mona para ti!! xD
Por otro lado, el punto fuerte de este tomo. la ruptura entre Mayuka y Ren. Me gusta como lo ha desarrollado la autora, sin montar grandes escándalos entre las chicas. Simplemente Mayuka se ha dado cuenta de que algo fallaba y ha decidido retirarse. Aún así da pena, porque aunque todos queramos que Ren acabe con Ninako, Mayuka y él hacían buena pareja. Y es en ese momento en el que ves que Ren es más niño de lo que parece, esas lágrimas.....Mayuka hizo lo que él nunca hubiese sido capaz de hacer. QUIERO EL TOMO 6 YA!

Pequeñas mentiras piadosas 5
De este tomo no entiendo porque Seta sale huyendo cuando Aki le dice quién es. Ok, no se lo esperaba, es un shock. Pero no encuentro que sea para tanto, ve, habla con él, aclara las cosas. Luego por culpa de no hablar entre ellos se monta todo el follón de que Seta se cree que Aki sigue enamorado de Mari. Aixxxxx.....se está liando la cosa. A ver qué tal el tomo 6. 


Blood Lad 1
Un tomo que me ha sorprendido mucho. Me ha gustado más de lo que esperaba. Obviamente al ser un tomo 1 es algo introductorio, pero está bastante bien. Me gusta el toque de humor del autor. Staz está muy mal de la cabeza, me mató cuando se arregló para dar la bienvenida a la humana que se había colado en el inframundo XD. Fuyumi por su lado es algo corta y tontita, pero es graciosa, habrá que ver como evoluciona este personaje. 

Akuma to love song 1
Gracias a Saru por prestármelo, no sabía lo que me perdía! Un tomo 1 lleno de un montón de cosas *_*
Me encantan los intentos de ser adorables de Maria, son brutales las cara y las frases tajantes que suelta xD  Pese a las caras que pone es una chica que quiere hacer amigos y se esfuerza, pero no es la típica pava que necesita que le saquen las castañas del fuego, y eso me ha gustado. Los dos chicos protagonistas, muy diferentes entre ellos, también me han gustado bastante. Con ganas de leer el segundo tomo! 

¿Qué os parece?
¿ Habéis leído alguno?

7 comentarios:

  1. Maria de Akuma to love song es la leche! A mi me encanta como personaje principal y su cara de malas pulgas es lo mejor! lo que llevo leído de esta serie me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus transformaciones adorables son geniales xD

      Eliminar
  2. Estoy contigo en lo de Ando. Me encanta el chico y si Ren fuera algo menos perfecto posiblemente mi favorito absoluto sería Ando. Pero me gustan mucho los dos chicos, son muy buenos, cada uno en su estilo. Yo también quiero una buena chica para Ando :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ren es demasiado perfecto! Aunque estoy de acuerdo en hacer un trato con Ninako, que ella se quede con Ren y ya me traigo a Ando para mí (OJALÁ) XDDDD

      Eliminar
  3. Me salto los spoilers así como quien no quiere la cosa... Blood Lad, que rule.
    Y me alegro que te haya gustado Akuma to Love Song, para mí es un shojo diferente, Maria es tan the boss y al mismo tiempo tan desgraciada... pero ains, pon un Shin Meguro en tu vida <3 cuando nos veamos te llevo más <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal, tendrías que haberte comido todos los spoilers :P

      Eliminar
  4. Hola ahh tiempo sin pasar gomme... yo he leido strobe edge completo y es un manga que definitivamente te encantara, akuma to love song lo deje de leer porque al final quede estancada porque aun no se traducian mas capitulos T.T, niña linda te gustaria que nos siguieramos? asi no nos perdemos de nuestras entradas :D, si gustas avisame en este link
    http://sakusekai.blogspot.com/2013/04/avisito-rapidoooo-e-importante.html avisame ahi para seguirte!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!