Últimas entradas

06 agosto 2013

Top Ten Tuesday (6) Libros que me gustaría que tuvieran secuela

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish que consiste en realizar listas semanales relacionadas con el mundo de los libros.

El Top Ten Tuesday de esta semana es bastante difícil. No llego a diez ni queriendo, pero bueno.... La verdad es que suelo ser bastante conformista con los finales de los libros que leo, así que no se me ocurren posibles secuelas. Aún así, haciendo un esfuerzo he conseguido encontrar cuatro libros de los que no me molestaría saber un poco de sus personajes. Obviamente, hay muchos libros que te dejan un poco colagada, como La Larga Marcha de Stephen King, pero no me gustaría una secuela porque tiene un final muy acorde con la historia que se nos narra. Pero bueno, que me voy por las ramas: 

*Obviamente hablaré un poco de los finales, así que id con cuidado porque pueden haber spoilers*
  • ✔ 'El corazón de Hannah' de Rocio Carmona: Es un libro precioso y la verdad es que tiene un final muy acorde. Pero me gustaría saber como acaba la aventura de Hannah, como entrega las cartas a los padres de esa amiga tan peculiar que hace en Nueva York, como sigue su vida o si al final consigue reencontrarse con ese Elvis que tanto me hizo suspirar....
  • ✔'Si no despierto', de Lauren Oliver: No estaba muy de acuerdo con el final del libro cuando lo terminé, porque Sam, al final y al cabo, no tenía toda la culpa. Además, me dio pena por el pobre Kent, que se quedaba ahí un poco colgado....Así que me gustaría una secuela por él, para saber como consigue superar la perdida, como rehace su vida, si se vuelve a enamorar....
  • ✔'La estrella', de Javi Araguz y Isabel Hierro: Este libro tiene un final que te deja descolocada, mucho. Te dan ganas de ir a casa de los autores y exijirles su continuacón, la verdad. 
  • ✔'Tres años en Nueva York', de Ana Galán: La historia es sencilla pero muy interesante y curiosa. La verdad es que solo te explica el primer año de Ignacio en la gran ciudad, así que no me molestaría leer sobre los dos años siguientes. 

¿Qué os ha parecido?
¿Cuales son esos libros de los que os gustaría que hubiese una secuela?

      6 comentarios:

      1. Te apoyo 100% en una segunda parte de El corazón de Hannah' de Rocio Carmona!!!!!!!!!. Quiero saber que hay después de ese viaje y esa independencia :D!!!!!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Es que da para otro libro, tiene que haber otro!! XDD

          Eliminar
      2. Totalmente de acuerdo con El corazón de Hannah, la autora podría enrollarse y al menos decirnos qué pasó con Elvis, que era amor puro.
        También me gustaría la continuación de 3 años en Nueva York, que era súper entretenido :(

        ResponderEliminar
      3. ¡Hola!

        Te leo desde hace tiempo y gracias a ti mi ebook es un hervidero de buena literatura, solo puedo darte las gracias por escribir estas entradas hablando de libros y libros, ¡las adoro!

        Es la primera vez que me animo a dejarte un comentario y espero seguir leyéndote por mucho más tiempo!
        Te invito a que leas mi blog (en el cuento mis historias freaks)
        http://retalesdeunafreak.blogspot.com.es/

        ¡Un saludo!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola!!! No sabes la ilusión que me hace tu comentario, en serio :) Muchas gracias a ti, por leerme, por pasarte por aquí y por comentar!!! ^^ En serio, me han hecho muchísima ilusión tus palabras ^^

          Eliminar

      ¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

      ¡Gracias!