Últimas entradas

13 agosto 2013

Top Ten Tuesday (7): Libros favoritos de X tema

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish que consiste en realizar listas semanales relacionadas con el mundo de los libros.

El Top Ten Tuesday que se nos propone esta semana tiene como objetivo hacer un listado de libros favoritos de un tema determinado (ciencia ficción, de instituto, sobre la 2º Guerra Mundial, etc.). Así que queda un poco abierto, ya que cada cual puede coger el tema que más le apetezca y hacer su lista. En mi caso, he cogido dos temas: Fantasía y Romántica :) 

Fantasía:
  • ✔'La Emperatriz de los Etéreos', de Laura Gallego García: Es un libro sencillo y que se lee en un momento, pero con una historia muy bonita y original. Me fascinó toda la ambientación y las reflexiones que contiene. Os dejo la reseña por si os interesa. 
  • ✔Trilogía 'Las cónicas del mago negro' de Trudi Canavan: Vale, es una trilogía, no un libro. Pero en realidad no sabría escoger uno de los tres. El mundo que crea Canavan es espectacular y lo hace con tanto detalle que podrías creerte que es real. 
  • ✔'Ángeles rebeldes', de Libba Bray: Mi favorito de la trilogía, sin duda. Es el segundo y me encantó. Si ya estaba enamorada de estos libros con el primer libro con este segundo me encandilé.  
  • ✔'Leyendas de los Otori: El suelo del ruiseñor', de Lian Hearn. Es el único que he leído de esta serie, y es una pena no poder conseguir los libros que me faltan de ella porque está descatalogada. Pero la lectura de este libro me dejó muy contenta. La autora hace una muy buena ambientación en la época, las costumbres, todo. Además, la historia es muy atractiva. 
Romántica:
  • ✔'Lord peligroso', de Sabrina Jeffries: Me encantó, con todas las letras. Una novela romántica ambientada en mi época favorita, la regencia, y llevada de una manera sublime. Tengo los otros dos libros de la serie esperándome en la estantería, y yo solo tengo ganas de hincarles el diente!
  • ✔'Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja', de Sarah McLean: El mejor de los tres libros sin duda. Me enganchó de mala manera. Fue empezarlo y no poder parar de leer hasta terminarlo. Recuerdo que lo leí estando unos días de vacaciones en el Pas de la Casa (Andorra) y solo tenía ganas de volver al apartamento para poder continuarlo xD 
  • ✔'Un amante de ensueño', de Sherrilyn Kenyon: Porque Julian es mucho Julian. Este hombretón abrió ante mi un mundo que me dejó con la boca abierto. Desde que lo leí que tengo ganas de salir al patio una noche de verano e invocarlo par que aparezca ante mí!
¿Qué os ha parecido?
¿Cuales son vuestros temas predilectos de lectura?

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERDAA, esto es envidipsa, qué me habías escrito, eh??? Seguro que era una carta de amor :_(

      Eliminar
  2. Julian, todas deseamos invocarlo :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JULIAN *suspiro* JULIAAAAN *suspiro* JULIAAAAAAAAAAAAAAAAN *se desmaya*

      Eliminar
  3. Tendré que apuntarlas todas las recomendaciones porque no he leído ninguna

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!