Últimas entradas

11 septiembre 2013

Waiting on Wednesday- The diviners

Pues sí, al final me he decidido a hacer esta sección tan popular en la blogosfera. Hay muchos libros (y mangas) que me gustaría ver publicados aquí para poder hincarles el diente, así que tarde o temprano acabaría haciendo un WoW. 


La idea original de Waiting on Wednesday es del blog Breaking the Spine, en el cual semanalmente se presenta un libro que no puedes esperar a leer. En este blog se hará versión española (o de habla española) de esta sección, la cual es presentar libros que nos gustaría ver publicados en nuestro país. Además, en este blog añadiremos de vez en cuando mangas que también nos gustaría que pisaran nuestro territorio.

Para inaugurar esta sección os traigo un libro de Libba Bray, de la cual en nuestro país solo se ha publicado la trilogía de El circulo secreto (La orden de la academia Spence, Ángeles rebeldes y Dulce y lejano). hace relativamente poco ha publicado en inglés un nuevo libro, The diviners. Como una loca fui corriendo a ver de qué trataba y...¡¡Lo quiero en español ya!!

Argumento: 
Evie O'Neill ha sido exiliada de su viejo y aburrido pueblo natal y enviada a las bulliciosas calles de la ciudad de Nueva York - y ella esta sumamente emocionada. Nueva York, es la ciudad de las tabernas, de las tiendas, y los palacios de películas! Muy pronto, Evie empieza a convivir con las glamourosas chica Ziegfield y libertinos carteristas. Lo único malo es que Evie tienen que vivir bajo la supervisión de su tío Will, encargado del Museo de Floklore Americano, Superstición y Ocultismos - mejor conocido como "El Museo de los Bichos Raros".

Pero a Evie le preocupa que descubra su secreto más oscuro: un poder sobrenatural que sólo le ha traído problemas hasta ahora. Pero cuando la policía encuentra una chica asesinada marcada con un símbolo críptico y Will es llamado a la escena del crimen, Evie se da cuenta de que su don podría ayudar a atrapar a un asesino en serio.

Además, otras historias se desarrollan en la ciudad que nunca duerme. Un joven llamado Memphis está atrapado entre dos mundos. Una corista llamada Theta está viene del pasado. Un estudiante llamado Jericho esconde un sorprendente secreto. Y desconocido para todos, algo oscuro y malvado ha despertado.

El book trailer:

Página oficial: The Diviners Series

Parece ser que será una serie de libros pero no he sabido descubrir de cuantos libros se tratará...Pero suena interesante, ¿verdad? 

¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. Ummmm, libro de Libba Bray... ¡lo quiero! La trilogía anterior me gusto mucho y este tiene buena pinta también :) Lo único que no me convence es que es saga... Por Dios, ¿los autores de hoy en día no saben lo que son los libros autoconclusivos? xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no, no saben hacer UN solo libro... pobre de nosotras :(

      Eliminar
  2. Jo, espero que algún día, me gustó mucho el booktrailer y tiene pintaza *-*

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero más de Libba Bray!!!! Y sí que pinta bien, sí *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta de dar mal rollo...pero lo quiero! jajaja...qué pena que no traigan más cosas de esta mujer :(

      Eliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!