Últimas entradas

25 septiembre 2013

Waiting on Wednesday - My life next door



La idea original de Waiting on Wednesday es del blog Breaking the Spine, en el cual semanalmente se presenta un libro que no puedes esperar a leer. En este blog se hará versión española (o de habla española) de esta sección, la cual es presentar libros que nos gustaría ver publicados en nuestro país. Además, en este blog añadiremos de vez en cuando mangas que también nos gustaría que pisaran nuestro territorio.

El libro de esta semana no paro de verlo por blogs que leen libros en inglés, y para colmo, Goodreads me lo recomienda! Por favor, que lo traigan!! Se trata de My life next door, de Huntley Fitzpatrick (tiene telita el apellido).  

Argumento:
"Una cosa que mi madre desconocía, y sobretodo desaprobaba, era que observaba a los Garretts. Todo el tiempo."
Los Garrett son todo lo que los Reed no son. Ruidosos, desordenados, cariñosos. Y todos los días desde su posición en la azotea, Samantha Reed desea ser uno de ellos. . . hasta que una noche de verano, Jase Garrett sube a su lado y lo cambia todo.
Mientras ambos se dejan llevar fuertemente por el primer amor, la familia de Jase acoge a Samantha como si fuese uno más de la familia. Pero de repente su mundo se viene abajo y se enfrentan a una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta la salvará? ¿O es momento de que se salve a ella misma?
Una historia sobre la familia, la amistad, el primer romance, y la manera de ser fiel a una persona que amas sin traicionar otra.


No me negareis que solo con leer el argumento ya os entran ganas de leerlo! Y con es aportada tan cuca....

¿Qué os parece?
¿Os gustaría que los Garrett y los Reed pisarán estos lares?

9 comentarios:

  1. no lo conocía y me ha recordado un poco a Romeo y Julitea

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante!!

    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiss lo tengo en el punto de mira desde hace mucho tiempo. Ojalá que lo traduzcaaan.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene una pinta increíble.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me atrae mucho el argumento, a ver si hay suerte y no tardan en traducirlo!

    ResponderEliminar
  6. La portada y la sinopsis me atraen mucho ^^ ¡qué ganas de leerlo!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. De este libro leí una reseña hace poco y decían que estaba muy bien. Quiero ser bilingüe T.T

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de esta novela pero su sinopsis aunque sea sencilla creo que ocultará una buena historia.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!