Últimas entradas

18 noviembre 2013

50 cosas que no sabes sobre mí (An Version)

Bueno ya que estoy hago mi versión de la entrada de Nú, para que conozcáis al diseñador de esta página.

1. Nú me mima mucho y me tiene consentido.

2. Tengo dos colores preferidos: El naranja y el negro.

3. Mi ropa es de lo más normal.

4. Las paredes de mi habitación son 3 naranjas y una roja.

5. No soy mucho de ir a la moda ni de ir muy arreglado. Prefiero ir cómodo.

6. De pequeño quería ser dibujante, diseñador, programador de videojuegos, construir robots, ….

7. Actualmente soy técnico superior en telecomunicaciones, acabé mis estudios hace mucho aunque he ido haciendo cosas en campos de la electrónica y la programación.

8. Me encanta la TV, soy de la generación que creció viéndola. No puedo estar en mi habitación sin tenerla de fondo, aunque solo la escuche.

9. Soy muy ordenado y perfeccionista con mis planes y me jode no cumplirlos.

10. Mi memoria es fotográfica y gratamente me permite recordar cosas que he visto incluso hace años.

11. Por otra parte, al basar mi memoria en la imagen, mi memoria para guardar nombres o cosas es nula. Soy de las personas que no recuerdan nombres. Si dejara de usar usualmente un nombre de una persona próxima a mí se me olvidaría, aunque si que la reconocería por su aspecto. Eso hace que si me saludan se dé la situación embarazosa que no sepa su nombre.

12. En mi vida ha habido 3 perros, 2 peces, 2 hámsters (y sus crías que murieron jóvenes) y un par de tortugas.

13. Prefiero el dulce, al contrario que Nú.

14. Aprendí muy pronto a cocinar gracias a mi hermano pequeño, desde entonces me gusta cocinar de todo y aprender nuevos platos.

15. No tengo nada en contra de hacer cosas nuevas pero me ha de apetecer.

16. He vivido en la ciudad desde que nací pero también he ido mucho al pueblo de mis abuelos. Siempre preferiré la tranquilidad de un pueblo a la ciudad.

17. Ir de camping está bien aunque hacer escapadas a hoteles también lo está XD.

18. Me encantan las tormentas, los rayos, los truenos, los vendavales, la lluvia.... Cuanto más caótica más me apasiona.

19. No me gusta el café ni su olor, tampoco el té. 

20. Soy un Gamer. Me gustan y me apasionan los videojuegos de cualquier género o tipo.

21. No soy de los que se disfrazan pero me encanta ver gente disfrazada y siempre he querido poder disfrazar a alguien. Así descubrí que lo mío es hacer disfraces. Y con Nú mi sueño se ha hecho realidad aunque diferimos en los cosplays muchas veces.

22. No me gusta la gente, no tengo por costumbre hacer amigos. Pero eso no significa que no los haga, ya que si las personas se entienden la amistad surge, de esa forma he hecho grandes amigos.

23. Supongo que debo aparentar anti social y muy serio. Aun que soy una persona tranquila (mucho según Nú), divertida y centrada.

24. No tengo la capacidad de empatía y eso me complica las cosas a veces. Intento suplirlo usando mi raciocinio, pero mi sinceridad crea conflicto muchas veces.

25. Supongo que aparento la edad que tengo XD. Al contrario que Nú.

26. De pequeño era un villano en potencia, de adolescente un científico loco y de adulto un genio del mal que trabaja para el bien XDDD Se que es raro pero así me siento.

27. Canto como todos, a escondidas, aun que soy un friki de las canciones de dibujos XD

28. No soy un genio en literatura ni soy un buen lector. Pero mentiría si no se me ocurren constantemente ideas para libros.

29. No fui un estudiante muy bueno, no porque no tuviese cualidades sino porque fui muy vago.

30. Desde los dibujos más estúpidos e infantiles a los más serios yo los he visto seguro, soy un gran fan de la animación desde pequeño. Pero mi afición al manga en serio vino al ver en tv3 primero, y luego en el 33, un programa sobre anime en el que salía un chaval valenciano y ponía pelis de anime (hablo de hace muchos años XDD) Akira (1988), Grey - Digital Target (1986), Royal Space Force - Wings of Honneamise (1987), Arion (1986), Lensman (1984), Venus Wars (1989), Golgo 13 - El profesional (1983), Dominion - Tank Police (1988), Patlabor (1989), El viento de Amnesia (1990), Macross II (1992), Appleseed (1988), Roujin-Z (1991), La leyenda de los 4 reyes (1991), Green Legend Ran (1992), Oh! My Goddess (1993), Record of the Lodoss War (1990), Ultimate Teacher (1988), etc más aquí . Si tenéis oportunidad buscar buen anime, que sea antiguo no significa que sea malo.

31. No creo en el destino, pero sí creo en el karma.

32. Mi abuelo siempre me dijo que la religión es el opio del pueblo, no soy creyente.

33. Tengo novia, llevo 7 años con ella. Espero tener suerte y casarme en cuanto pueda con ella xD.

34. Fui algo escéptico y cauto con esto de llevarnos tanta edad, pero me duró bien poco con Nú.

35. No puedo ser pelota ni falso.

36. Mi falta de empatía hace que use mi juicio a la hora de evaluar a la gente. Eso hace que los pelotas o falsos se vean como colores fluorescentes en una pared negra.

37. Soy muy, pero muy fan de los documentales de todo tipo.

38. Soy muy bueno en ciencias aunque no me han apasionado nunca tanto como la tecnología.

39. Soy de chiste fácil, y capaz de arrancar una sonrisa a quien quiera.

40. Soy indiferente en cuando a ideologías políticas. No me parece bien ni uno ni otros, me abstengo. Hay personas pobres catalanas y españolas, o creéis que es lo que más les importa a ellos? hablen en una lengua u otra ellos no comerán igual.

41. He de ir con cuidado con mi hígado, no es el mejor del mundo XDD

42. Patino desde hace muchísimo con patines en línea y he hecho mis pinitos con el skate. Mi hermano era un gran as en ambos así que acabe aprendiendo mucho de él.

43. Fui un as en deportes pero ahora me puede la vagueza XD.

44. Negado para tocar un instrumento.

45. Me fascinan las estrellas, la formación de los planetas, asteroides y demás.

46. Quiero viajar a Japón.

47. Soy como una estufa en invierno, me abrigo menos de lo que debería, y en verano me aso al calor el doble.

48. Emmm para ir a la par con Nú diré que me encantan las cosas voluminosas que llevan las mujeres XD. (Nú: ¬¬UU)

49. Soy normalico XD aunque nunca he tenido problemas con las chicas, dejémoslo así.

50. Mis comidas asiáticas preferidas son el yakisoba, la ternera con tallarines y salsa teriyaki, y la ternera con salsa picante (del chino XD).

¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Pues coincidimos en un par de cosas! xD En lo de los estudios por vagos, por ejemplo jajaja.
    Me ha gustado el meme y ya te conocemos un pelín más ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también adoro los días de tormenta^^ son perfectos para liarte una manta al cuerpo, tirarte en el sofá y leer un buen libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como le dije a Nú, os empecé a leer hace poco y es bueno esto para conoceros más :D así os conozco mejor a los dos.

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!