Últimas entradas

30 enero 2014

Pasteles frikis 17

Me gustan los gatos y no es ningún secreto, o eso creo. Me parecen unos animalitos adorables, me embeleso mirándolos. Además, tienen carácter, lo que les hace aún mejores ♥ Así que la sección hoy va dedicada a todos aquellos que tienen gato o adoran a los felinos. 

El ying y el yang felino. Es una tarta sencilla, pero es una monada! Además, tiene una pintaza... Eso sí, menudo pulso ha debido de tener el creador o la creadora para dibujar a los dos lindos gatitos.

¡Para las más refinadas! o eso o tienes un gato muy fino él. En realidad me encanta, la gatita es super adorable. La pose es lo mejor de todo. 

La pose preferida de los gatos, hacer un ovillito y dormir sobre su cojín o mantita preferida. ¡¡Si se pasan así casi las 24 h del día!! Así que es un pastel que representa muy bien el día a día de un gato... aunque me daría penita comerme la cabeza- 

El gato más de moda en internet, Grumpy Cat. El felino más disconforme con todo de toda la red, pero que se ha hecho con el corazoncito de muchos. Lo han clavado bastante, la verdad. parece que te diga, con desgana "Feliz cumpleaños, tsk". 

Y para acabar uno con cara un tanto...¿asustadiza? por que si algo son los gatos, demás de dormilones, es asustadizos. Su curiosidad les lleva a cotillearlo todo, con lo que se llevan más de un susto. 

¿Qué os ha parecido?
¿Os comeríais una tarta en forma de gato?
 photo nufirma_zps2ab3b637.png



10 comentarios:

  1. Dios mio!!! El primero es espectacular!!! Como bien dices, menudo pulso para hacerlo xDD

    ResponderEliminar
  2. Yo so que me comería las tartas si xD
    Son todas geniales, pero la segunda me parece espectacular de bien hecha.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay ay que monadaaaaas ^^ Eso sí, yo sería incapaz de comérmelas eh? xD
    Sería como comerme a mi gato :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada!!!!! :) ojalá supiera hacer alguna de ellas!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que preciosas tartas!! Si me trajeran una ahora mismo me daría una pena enorme comerla xD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que me daría pena comerme una tarta así, aunque puede que con lo golosa que soy fura a aguantar mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Es espectaculaar! Parecen de verdaad! Yo no me comeria la tarta, directamente la barnizaria y la guardaria como un tesoro jajaj.

    ResponderEliminar
  8. El primero es el mejor, sin duda :3

    ResponderEliminar
  9. wow estan todos chulisimos, yo quiero uno de esos *w*

    ResponderEliminar
  10. Qué monada!!! A mi me daría pena comérmelo! >_<

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!