Últimas entradas

14 enero 2014

Top Ten Tuesday (22): Top Ten libros que he leído en 2013

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish que consiste en realizar listas semanales relacionadas con el mundo de los libros.

Sí, lo sé, yo a mi ritmo. He estado algo desmotivada, así que me daba mucha pereza escribir u_____u sorry, a ver si encuentro fuerzas y me pongo XD El TTT es de los últimos del 2013, pero como el que toca no me acaba de gustar lo rescato :)
  • Obsidian: ¿Qué decir? Una lectura sencilla, rápida y amena, pero que engancha cosa mala. igual que Daemon, me engancharía a él todo el día ♥
  • Latidos: Saga que empecé este año tras ir mucho detrás de ella y que me está encantando. Qué ganas de coger el tercer libro! Aix, si es que sus personajes son geniales. 
  • Battle Royale: Quizás no es de los mejores, porque en ocasiones tiene una lectura un poco densa, pero si es una historia que marca y se te queda grabada. 
  • Lord peligroso: ¡Una romántica adulta! y como no, ambientada en el siglo XIX, aix....como me gustan! Me encantó este libro, tanto que me dan ganas de releerlo. 
  • Hambre: Otra saga juvenil que he empezado este año y me ha dejado boquiabierto. Deseando de leer Mentiras y Plaga. 
¿Cuales han sido vuestras lecturas destacadas del 2013?
 photo nufirma_zps2ab3b637.png

8 comentarios:

  1. Yo empecé el año con Battle Royale y la verdad que le estoy cogiendo el gustillo, ya comentaré que tal está.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. no he leído ninguno, este año pasado la verdad es que me dediqué bastante a lo que tenía por casa y apenas entró ningún libro nuevo a mi estantería. De los que has puesto, tengo que leer Battle Royale, a ver que tal me parece, por que la película... me faltaba algo

    saludos¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  3. Obsidian y Latidos son geniales ^^ Le tengo muchas ganas a Battle Royale y a Hambre, a ver si en 2014 puedo hacerme con ellos :D

    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en dos: Obsidian y Battle Royale. La primera está claro que Daemon me ha enamorado y estoy deseando verlo en acción en Opal. Y la segunda BR, es un libro brutal, a mi me encantó XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aissss, a ver si terminas tú también la saga Lujo porque necesito divagar con alguien sobre su final >_____<

    ResponderEliminar
  6. Hambreeeeeee *-* Lo adoro, lo adoro, lo adoro, DEBES leer los siguientes, son maravillas. La mejor saga :3

    ResponderEliminar
  7. Hambreeeeeee *-* Lo adoro, lo adoro, lo adoro, DEBES leer los siguientes, son maravillas. La mejor saga :3

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!