Últimas entradas

16 febrero 2014

Series: New Girl T2, Merlín T1, Vampire Diaries T1.

En un principio tenía pensado hacer una entrada comentando cada una de estas temporadas, pero entre una cosa y otra lo he ido alargando. Total, que de algunas ahora mismo solo podría decir unos pocas cosas. Así que oye, mini reseñas de cada una.

NEW GIRL- 2ª TEMPORADA
Muy en la línea de la primera, lo que es bueno. El problema es que hay algún que otro capítulo que decae y te deja algo frío, se hace un tanto repetitivo. Por suerte remonta y nos sorprende con capítulos que te dejan con la boca abierta, como los últimos. Es decir, ¡quiero empezar la tercera ya! 
Una serie que no es brillante pero es divertida y delirante en algunos momentos.


MERLÍN - 1ª TEMPORADA
Con esto de ponerme con el inglés me ha dado la fiebre por ver series en VOSE, así que empecé con esta, que es inglesa, por lo que el acento tiene que ser más cómodo para mi oído. ¿Qué decir? Una serie bastante sencilla y con capítulos bastante independientes unos de otros. Los efectos especiales dejan mucho que desear, pero que tiene un no sé qué (que qué se yo) que me tiene intrigada. 

VAMPIRE DIARIES - 1ª TEMPORADA
Serie a la que me resistía y al final he caído...y es que Ian Somerhalder suma puntas, muchos ♥
Esta también la veo en VOSE pese a ser americana y me siento orgullosa de ir cada vez entendiendo más. Una serie un tanto predecible, pero que con la tontería engancha.... Antes de nada decir que aborrezco el personaje de Stefan, es un aburrido, un "moñas". Y su relación amorosa con Elena es cuanto más sosa e irreal. En cambio Damon me mata, me encanta su cinismo, su ironía y lo cruel que puede llegar a ser.

¿Qué os parece?
 photo nufirma_zps2ab3b637.png

3 comentarios:

  1. New Girl es de mis series cómicas favoritas ^^ Amo a Nick y Jess, aunque más a Nick♥
    TVD las primeras temporadas me encantaron, luego empezó a decaer cuando comenzaron a liarlo todo mucho (vamos, como ocurre en el 90% de las series). Eso sí, coincido contigo Stefan es un moñas insufrible xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo no veo ninguna de ellas porque no me llaman XDDD

    ResponderEliminar
  3. Solo veo Vampire diaries que acabo de empezar la quinta temporada, a mí Stefan sí me gusta pero prefiero a Damon aunque en las últimas temporadas cada vez me gusta menos.

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!