Últimas entradas

26 mayo 2014

Furry Friend Tag

Como estoy algo decaída mi imoperio querida (Saru♥♥) me ha propuesto hacer este tag tan cuco y mono sobre nuestras mascotas, que si en algo más coincidimos es en que ambos tenemos gatetes y son nuestros amores, armf ♥. 
1. ¿Cuál es el nombre de tu mascota? 
Tengo una monosa gata llamada Leia. Creo que no hace falta decir de dónde viene, y como bien se puede suponer...¡es la princesa de la casa!

2. ¿Qué tipo de mascota es y qué raza? 
El día que llegó a casa ♥
Lo he dicho ya en un par de ocasiones, pero por si no queda claro...¡Leia es una gata! ¡Sorpresa! (dejadme, es el día este lluvioso, que me trastoca las neuronas). Más concretamente es una felina europea tricolor. La curiosidad es que las gatas tricolor siempre serán hembras, pues los machos solo tienen dos colores (y en el extraño caso de que sea macho tiene muchas posibilidades de que sea estéril, pobrete). Además, las manchas de las gatas tricolores es aleatorio, no tiene nada que ver con las manchas de los padres. 

3. ¿Desde hace cuanto que la tienes?
Leia llegó a casa el 7 de septiembre de 2012^^ Apenas tenía un mesecico y medio, aunque sus anteriores dueños (¡Adopta! ¡No compres!) no sabían exactamente qué día nació. Así que ya hace 1 año y 8 meses que es una más de la familia.

4. ¿Cómo la conseguiste? 
¡Tiene un ojo de cada color!
Vale, creo que me adelanto a las preguntas, jajaja. 
Pues la verdad es que tiene una historia detrás. En marzo de 2012 murió Pitufa, una gata siamesa a la que todos queríamos mucho y que estuvo a nuestro lado durante casi 18 años, ¡qué se dice pronto!. Así que su ausencia se notaba, y mucho. Después de unas cuantos meses mi padre se acercó a mí y propuso darle una sorpresa a mi madre trayendo a un pequeño minino a casa. Nos pusimos manos a la obra y busqué gente que diera gatitos en adopción, y a la semana encontré a esa preciosas blanquita manchada de negro y marrón. Leia tenía dos hermanitos y los tres los daban en adopción, pero como sabemos que a mi madre le gustan las hembras preguntamos por ella. Al llamar nos dijeron que habían tenido una llamada de alguien que decía que iría a por la hembra y a por un macho, que si no se presentaba nos llamarían. A la media hora nos llamaron, ¡solo se habían llevado al macho! Así que fuimos a por ella, y tachán, una más :) 

5. ¿Cuántos años tiene? 
Aproximadamente tiene unos 2 añitos (le debe quedar un mes o mes y medio para eso). 

6. Datos curiosos de su personalidad. 
¡Es imparable! Es un torbellino de gata, no para quieta. Pero supongo que destacaría que a veces pienso que tengo un perro, porque cuando llaman al timbre es la primera en llegar a la puerta de entrada, o es la primera en recibirte cuando llegas a casa  
La prueba. 
Además, es un amor, le encanta la gente nueva y que le hagan caso. Así que cuando hay visitas en casa siempre anda correteando y acercándose a los visitantes para que estén por ella...¡no se lo tiene creído ni nada!
Y ya, como última curiosidad, le encanta tirar las cosas que hay en la estantería o la mesa, pero ya no solo eso, sino que mira como caen, ¡y tras ello te mira orgullosa!. 
¡Ah! (prometo que esta es la última) le encanta dormir, por raro que parezca, en el filo de la tv, ¡y eso que es plana!

7. ¿Qué significa para ti la relación que tienes con él?
¡Cu Cut!
Leia es como una hermanita para mí. En nuestra casa siempre ha habido gatos, prácticamente, así que estamos acostumbrados a ellos. Pero cada uno tiene una personalidad muy distinta, y es como tener diferentes compañeros de piso diferentes. Porque realmente es eso, no es una mascota, es uno más de la manada^^

8. Recuerdos favoritos con ella. 
Cuando tenía apenas unos meses y solo se dormía, por las noches, si era cerca de mí O cuando viene a darme la bienvenida cada vez que vengo a casa y luego se vuelve loca ronroneando feliz encima mío  

9. Apodos por los que la llamas. 
Leyita, princesa (obvio), Lele, Calella (esté mi padre, porque hay un pueblo que se llama así xD), peque, cosa mona, mi niña, guapa, puchi....¡de todo!

¿Qué os ha parecido? 
 photo nufirma_zps2ab3b637.png

7 comentarios:

  1. AI MI LEIA GUAPETONA ;_; cuando la vi era un mico y ahora es toda la princesa de la casa, hm ò_ó más guapa ella, me encantan sus manchitas *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué moonaaaaa! Aiis, es que los gatos son tan curiosos, tienen personalidades tan distintas unos de otros. A mí me encantan. Yo también tengo uno que se llama Rayo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ay dios que monada de gata <3333 lo de la tele es una pasada jajaja a mi gata le gustaba dormir ahí pero cuando teníamos la televisión enorme donde sí que cabía jajaja mi padre le hizo quitar la costumbre para que no fuera a dejar caer la nueva xDDD

    En fin, una cosa encantadora y muy linda tu gatita, me encantó <3

    ResponderEliminar
  4. pues seguramente lo haga porque me parece gracioso ^^ preciosa gatita

    ResponderEliminar
  5. ¡QUÉ PRECIOSA! ♥ ♥ ♥
    Jajajajajajaja y el momento tele es xD
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    Ohhhh, que monada, es preciosa (L) (L)
    Que graciosa subida en la tele, no entiendo cómo no se cae jajaja :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  7. Quéee lindo tag! Tu gata es preciosa, con los mininos no he tenido buenas experiencias (una gata me atacó y hasta requerí puntos :() pero tu gatita se ve tan tierna *.* ¡Un beso y ya te sigo!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!