Últimas entradas

20 enero 2015

Top Ten Tuesday (28): Personajes literarios que me gustaría que formaran parte de mi familia

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish que consiste en realizar listas semanales relacionadas con el mundo de los libros.

Hacía tiempo que no hacía un TTT, así que ¿por qué no?. En este caso me ha incitado Saru, que a su vez ha cogido la idea de Vir. Y la verdad es que es un tema interesante y muy suculento, ¿quién no ha querido nunca tener un personaje ficticio en su vida? Empecemos: 


Padre: Lord Akkarin, de las Crónicas del mago negro. Es decir, ¿sabéis la de cosas que podría aprender de él? ¡Magia, y magia oscura! Quizás sí que es cierto que sería un poco estricto, pero jo, ¡magia! 

Madre: Catelyn Tully, de Juego de tronos. Me parece una mujer admirable, inteligente y fuerte. Con un sentido de la moralidad increíble. Es decir, me sentiría orgullosa de una madre como ella. 

Hermanos: Gemma Doyle, de El círculo secreto, y Jamie, de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. A la primera porque me parece un persona increíble (me repito), pero es decidida, valiente e inteligente. Además, ¡tiene magia! (ok, tengo un problema). Y al segundo porque es simplemente adorable, y me encanta su fuerza de voluntad y su naturaleza, que piensa por si mismo sin dejarse influenciar por los demás, ¡como su hermana mayor no dejaría de achucharlo!

Tíos: Henry y Diana, de la saga Luxe. Es decir, son adorables juntos, me encantan como pareja. Y lo tienen todo, son atractivos, listos, pícaros,.... y seguro que mi tío Henry me colmaría de regalos :) (y podría robarle vestidos a tía Diana).

Primos: Alex, de la saga Covenant y a Yelena, de Poison. A Alex para que me enseñara a pelear tan bien, y porque seguro que nos lo pasaríamos genial saliendo por ahí. A Yelena porque me cae genial, porque pese a las dificultades ella sigue adelante. 

Abuelo: A Dumbledore, de la saga Harry Potter. Sería un abuelo la mar de enrollado y divertido, risas aseguradas! y seguro que se inventaría mil historias :)

Lo sé, no he puesto abuela...¡pero por más que le doy a la cabeza no me vienen ninguna! :(

¿Qué os parece?
¿A quién querríais vosotros de familia? 
 photo nufirma_zps2ab3b637.png

5 comentarios:

  1. Ohhh, Jamie es amorcito :3 Y Diana y Henry adorables también (siempre me los imaginé como Chuck y Blair de Gossip Girl xDD), a mí Yelena me daría miedo que se enfadara conmigo y me envenenara la comida o algo xDDDD

    ¡Me alegro que te gustara y te animaras a hacerlo!

    Un beso, Nú ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nada más faltaría, Yelena y yo seríamos buenas primas, no se enfadaría conmigo (?) jjajaja

      Eliminar
  2. No sé yo eso de tener a Dumbledore de abuelo... que a Harry le tenía mucho cariño y anda que no las pasó negras para cumplir lo que él consideraba necesario... XD

    ResponderEliminar
  3. Aw, coincido totalmente con lo de Dumbledore *-* De JdT posiblemente también sacaría a alguien :3

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ah, ¿quién no quisiera a Dumbledore como abuelo? *-* Y Catelyn de madre. Y Gemma de hermana. ¡Seria una familia genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!