Últimas entradas

01 febrero 2015

Resumen semanal [26-01-2014/1-02-2014]

Otra semana que pasa, y aunque poco, esta semana sí que he visto alguna que otra cosa. Aunque no tanto como me hubiese gustado, pero bueno.

Shigatsu wa Kimi no uso 1x14-15
Al principio del anime creí que nos meterían el drama con la historia de la madre, profundizando en el pasado de Kousei, pero me equivoqué. Está claro que el drama será con lo que le suceda a Kaori, que en vela nos tiene a todos. ¿¿Qué final de capítulo es el del 15?? para matarlos. Sobre lo demás... me da mucha penita Tsubaki, que ya sé que siempre lo digo, pero es que me rompe el corazón. Me encanta que el anime te muestre la historia según las diferentes perspectivas, pues para lo que uno puede significar alegría para otro no. 

Rolling girls 1x2
Me he visto otro capítulo, pues aunque el primero me gustó, me dejó algo descolocada. Con este segundo voy pillando alguna cosa más, pero sigo igual de perdida ^^U 

Kantai Collecion 1x3
Parece que empieza a arrancar este anime, aunque creo que tampoco podemos esperar mucho. Aún así me ha sorprendido, pues lo que parecía una serie demasiado alegre y kawaii resulta tener su lado oscuro y triste también, no me lo esperaba. 

Sora no otoshimono 1x2
Últimamente me cuesta mucho, pero mucho, el fanservice. Antes podía verlo y no me molestaba demasiado, así que no sé si será que me hago mayor o que en este anime es muy descarado, pero tela.. Aún así hay que reconocer que el momento "bragas" es muy original y bastante delirante. 

Vampire Diaries 6x11
Kai cada vez me gusta más, mira que empezó siendo un antagonista que bleh, no me aportaba mucho. Pero realmente estoy simpatizando con él, no porque entienda sus razones, sino porque me gusta ese carácter suyo de ser amable pero ser realmente cruel. Sobre los mellizos brujos, qué decir... no me gustan demasiado, cada vez me parecen más insoportables. Y jamás creí que fuese a decir esto, pero he echado de menos saber algo de Bonnie, y mira que antes no me caía nada bien. pero desde que está allí encerrada que me gusta y todo, increíble. Sobre Delena, bueno, que hagan algo ya, que dejen de alargarlo sin más. Eso sí, ¿se merecía eso Caroline? pobrecita, con lo buena que es ella con todos....

¿Habéis visto alguna de estos vosotros?
 photo nufirma_zps2ab3b637.png

2 comentarios:

  1. Siempre queremos ver/leer más de lo que solemos hacerlo, pero bueno luego cuando hacemos resumen no parece tan poco, ya que 6 capítulos en una semana está bastante bien ^^

    No conozco ninguno de los animes, estoy perdida con los animes nuevos XD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Has visto un montón!! yo apenas soy capaz de ver más de cinco episodios de doramas a la semana jaja
    Un beso!!<3

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!