Últimas entradas

30 marzo 2015

Resumen semanal [23-3-2015/29-3-2015]

Otra semana más, y la que prácticamente finaliza marzo. Ha sido una semana floja, pero como viene siendo desde hace un tiempo. Básicamente me he puesto al día con The Vampire Diaries, que lo tenía algo abandonado, y poco más, el máster no me deja tiempo para mucho más...

Nunca lo digo porque se me olvida, pero *OJO SPOILERS* 

The Vampire Diaries 6x14-15-16-17
El Kai sociopata me caía bien, era divertido, el Kai con sentimientos es un poco.... meh, no sé, no me acaba de hacer el peso. Y aunque Bonnie le de su merecido (¡por fin ha vuelto!) en parte me dio penilla también... y con esos vampiros disecados (no tanto), pf, que mal rollo. En cuando a Delena, se me han enfriado los feelings, no me llenan como antes :/ aunque espero que no hagan algo que he visto por ahí que comentaban que en los libros sí ocurre, pls no. Caroline sin emociones me encanta <3 :="" a="" al="" an="" as="" carolinexenzo="" con="" de="" esas="" eso="" fumadas.="" guionistas="" ha="" hab="" ido="" la="" les="" lo="" los="" madre="" met="" mi="" momento="" no="" p="" parecer="" pero="" pinza="" poco="" posible="" que="" quer="" s="" salvatore="" se="" ser="" serie="" tiempo="" un="" va="" y="" yo="">

Shigatsu wa Kimi no Uso 1x22
¡Último capítulo! T_T y aunque me pareció flojo en comparación con el resto, es una serie que he disfrutado muchísimo. Pero eso, el final era un poco -bastante- obvio. A ver si hago pronto la reseña...

¿Qué os parece? 
 photo nufirma_zps2ab3b637.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!