Últimas entradas

16 marzo 2015

Resumen semanal [9-03-2015/15-03-2015]

Los que me siguen por alguna red social (básicamente instagram) habrán visto que no ha sido una buena semana, precisamente. Así que no he visto mucho, y se me van acumulando los capítulos atrasados, pero bueno. 

Shigatsu wa Kimi no Uso 1x20-21
El final del capítulo 20 me rompió por completo, lo que hizo que el 21 se me hiciera un poco flojo respecto al resto de capítulos. Supongo que nos vamos acercando al final del anime, y eso me produce entre tristeza y alegría, aunque más lo primero, pues esta claro que esto va a acabar con más de una lágrima...

Chappie
Tenía que verla sí o sí, pues las otras películas del director me gustaron mucho, sobretodo Distrito 9, que me encantó (Elysium era más bien flojilla). ¿Y qué decir? me gustó la manera en qué la enfocó y la adorabilidad que desprendía Chappie, dan ganas de pedirte cuatro. La única pega se la encuentro al antagonista, que me pareció muy plano, por el resto, encantada. 

¿Qué os parece?
 photo nufirma_zps2ab3b637.png

2 comentarios:

  1. shigatsu es una pasadaaaaa a mi me esta encantando y podria considerarse de ya uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. Ya me he puesto Shigatsu wa Kimi no Uso en lista para ver inmediatamente *___*

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!