Últimas entradas

15 abril 2015

[33º Salón Internacional del Cómic] últimas novedades antes de que empiece el evento

Ya se acercan los cuatros días del evento, prácticamente estamos con un pie dentro. Así que os traigo algunas cosillas más de las que podréis encontrar allí.

El autor de la mítica serie Tramp, Patrick Jusseaume, estará presente en el 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. El dibujante se suma así a la larga lista de invitados internacionales del certamen. También autores tan destacados como Stefano Martino, creador del personaje Alan Dracon, el dibujante Barry Kitson (Harbinger), Elena Casagrande (Riesgo Suicida) y David Messina (The Bounce). 

Los fans de Star Wars que no puedan acudir a la Star Wars Celebration de 2015 en Anaheim (California) tendrán una oportunidad única de vivir este evento en Barcelona: la Celebration se iniciará el 16 de abril con un panel sobre la nueva película Star Wars: El despertar de la Fuerza en el que participarán su director J.J. Abrahams y Kathleen Kennedy, productora ejecutiva de la película y Presidenta de Lucasfilm, además de otros invitados sorpresa. El panel se podrá ver en directo en 35 cines de 23 países de todo el mundo, y uno de estos cines será el Cinesa Diagonal (Calle de Santa Fe de Nou Mèxic, s/n).Se podrán conseguir las entradas recogiéndolas el 16 de abril de 12:00 a 15:00 horas (se repartirá una entrada por persona hasta que se agoten las entradas disponibles), en un autobús temático de Star Wars custodiado por Stormtroopers ubicado a la entrada del Salón Internacional del Comic de Barcelona (Avenida Reina Maria Cristina (s/n).

El 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebrará del jueves 16 al domingo 19 de abrilen Fira de Barcelona Montjuïc. 
 photo nufirma_zps2ab3b637.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!