Últimas entradas

02 mayo 2016

Renaciendo

'Phoenix' de MariLucia (DeviantArt)
No os habéis equivocado de blog ni ha habido un error que os a redirigido a otro, es simplemente que el blog que antes era Nyappy in the world ha pasado por un cambio radical de aspecto. Es algo que necesitaba hacer algo tiempo, pues realmente echo de menos escribir aquí y hablaros de lo que me venga en mente, pero sentía que el blog tal y como estaba ya no me representaba, no me sentía identificada ni me sentía cómoda. Me planteé crear uno nuevo, empezar de cero, pero una parte de mi sentía pena de dejar atrás este blog con el que tantos años he estado, supongo que es algo comprensible, 

¿Por qué este cambio radical? 
Un blog no deja de ser un espacio personal en el que plasmas parte de tu vida, de una forma u otra, y hace tiempo que mi vida cambió de una forma tan bestia que el blog ya no era un lugar en el que refugiarme. Creo haberlo comentado alguna vez por aquí, pero desde mayo de 2014 hasta el día de hoy mi cuerpo ha pasado por cinco operaciones, tres tratamientos de quimioterapia diferentes, dos ciclos de radioterapia, y muchas, muchas, analíticas, pruebas y visitas al médico. Quizás todo sería diferente si fuese algo con lo que un día pudiese llegar a decir eso tan famoso que muchos dicen cuando pasan algo parecido de "lo he vencido", pero en mi caso, a menos que aparezca milagrosamente una cura, no será así. Es algo de por vida, y no creáis que por ello estoy el día entero apática o deprimida, nada por el estilo, considero que aún tengo suerte de poder hacer una "vida normal" dentro de las dificultades que se me presentan, así que simplemente me lo tomo como una enfermedad crónica a la que he de, desgraciadamente, acostumbrarme. Pero me ha cambiado. Pese a seguir siendo esa Nú optimista, con ganas de hacer mil cosas y que casi siempre esta alegre, una parte de mi ya no es la misma, y es esa parte la que me impedía entrar al blog y sentirme como en casa. Necesitaba redecorar para volver a sentir que este era mi lugar. 

¿Por qué este nuevo nombre? 
En todos los idiomas existen palabras intraducibles, términos que explican algo de esa sociedad y esa cultura que no tienen un equivalente en otras lenguas, y este es uno de esos caso. Wabi-sabi es una palabra japonesa que viene a referirse a vivir con el objetivo de encontrar la belleza en las imperfecciones y aceptar el ciclo de la vida y de la muerte. Creo que es bastante adecuado a lo que es ahora mi vida, ¿no creéis? es uno de esos cambios en mi vida de los que os hablaba, y me parece una forma de vivir muy pacífica y agradable. 

¿Con qué frecuencia publicarás? 
Me gustaría decir que seré constante y que publicaré de forma muy seguida, pero no puedo. Mi vida, aun sin hacer nada especial, es bastante movida y variable, por lo que quizás hay días que quiera publicar pero entre una cosa y otra no podré. Lo haré cuando pueda y cuando sienta que realmente tengo ánimos para ello, así que solo espero que tengáis paciencia conmigo y sigáis al otro lado de la pantalla.

¿Hay más novedades? Pues sí, como siempre he querido escribir más sobre videojuegos pero siempre se me acaba pasando hacerlo, a partir de ahora mi amiga Kane aportará su granito de arena en el blog hablando sobre ellos y sobre anime, espero que le deis una buena bienvenida. 

Creo que con toda esta palabrería queda bastante claro el rumbo que tomará el blog, y sino solo tendréis que esperar a las siguientes publicaciones para verlo :) 

 photo nufirma_zps2ab3b637.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!