Últimas entradas

30 septiembre 2007

School Rumble

A petición del pesad...digoo, del encantador de Angel (lalala...) os voy a hablar un poquito de School Rumble. Un anime que hizo que toda aquella gente que conozco que la vio se partiera de risa. ¡Y con razón!.La cosa va un poco tal que así...
Por un lado está Tenma-chan Tsukamoto, patosa como ella misma, enamorada de un compañero de instituto, Karasuma. El cual más raro de lo que no puede ser xD. Y claro, como Tenma es tan tímida y terriblemente gafe, utilizará las formas más subrrealistas que tenga en sus manos para declararle su amor. Como por ejemplo: Escribirle una carta de amor kilométrica o enviarle flechas de amor xD.
Pero por otro lado está Harima Kenji, el delincuente del instituto. Pero es un delincuente de otro mundo, pues está enamorado de alguien, y ese alguien no es nada más ni nada menos de Tenma chan. Por lo que hará lo mismo que esta para declarar su amor, usar técnicas impensables, pues también es tímido. Y a todo esto le tiene que sumar que Tenma chan no se entera de nada xD.
Más o menos la cosa es así, luego ya hay más personajes que añaden más humor aún (por mucho que parezca imposible) a la situación.

Personajes:

Tsukamoto Tenma: Como lo diriamos...es poco para la edad que representa, vamos, que tiene un cuerpo de niña en comparación a sus compañeras de clase, e incluso, a su hermana menor. Es despistada, lenta, torpe, siempre feliz y alegre, olvidadiza .....Y esta enamorada de karasuma ¿Para que decir más de ella? xD.

Kenji Harima: Era el delincuente del instituto, pero por Tenma chan decidió cambiar. Así que ahora asiste a clase, por muy extraño que les parezca a los profesores. Le gusta dibujar manga, por lo que esta intentando dibujar uno, donde él mismo y Tenma chan aparecen xD.

Ooji Karasuma: A principio de año se iba a mudar a América, pero finalmente se queda por la carta (tremendamente larga) que le escribió Tenma chan (se olvidó de poner su nombre xD), Es uno de los personajes más raros que aparecen.

Eiri Sawachika: Es la típica niña rica de los animes. Con madre europea (por eso es rubia?) y padre japonés. Forma parte del grupo de amigas de Tenma.



Yakumo Tsukamoto: Es la hermana pequeña de Tenma. Popular, buena estudiante, buena en cocina, tranquila, inteligente, guapa...Vamos, lo ocntrario a la hermana. No le interesan los chicos, pues solo vive por proteger a su hermana xD.

Mikoto Suou: La típica deportista de la clase. Con un cuerpo 10. Enamorada de Hanai, Imadori de ellaxD. Práctica artes marciales, al igual de Hanai.


Hanai Haruki: Es el delegado de clase, siempre intentando hacer lo correcto y hacerlo entender a los demás. Yakumo es su amor platónico, cuando escucha su nobmre ya no hace caso a nada más. Es amigo de la infáncia de Mikoto.

Imadori: Otro típico, el pervertido XD. Siempre va detrás de las chicas, midiendo a ojo la talla de sus pechos. Y como no, siempre se lleva alguna que otra hostia por parte de ellas xD.

Akira Takano: Esta si que es rara de narices xD. Es seria, tranquila y puede pasarse tardes enteras leyendo en la biblioteca. Y además, tiene una vida secreta xD.



Hay más personajes, pero creo que con estos hay de sobra, son los principales ;).

El anime consta de dos temporadas y ovas de por medio:
-->Primera temporada "School Rumble"
-->2 Ovas
-->Segunda temporada "School Rumble Ni Gakki"
Y estamos a la espera de una tercera temporada ¡¡La queremos ya!! xD.

Además de esto, existe un Live Action, resumen de la primera temporada, que a ver si lo subtitulan pronto ^^. En el actuan varios seiyus del anime, haciendo de sus respectivo personajes.

Y el manga, de momento consta de de 14 tomos, pero aún siguen publicandose capítulos en Shonen Magazine.

Curiosidades:
Primera temporada:

*Capítulo 1--> Mientras Tenma, Harima y Karasuma van en bici se puede ver como adelantan al coche de Initial D.
*Capítulo 3--> Cuando Tenma intenta declararle su amor a karasuma enviandole flechas, va vestida como Kikyo de Inuyasha. Pero las flechas se cruzan con Harima, el cual las esquiva al más puro estilo Matrix.
*Capítulo 8--> Cuando Harima ve la tv, aparece una serie llamada "Comet Wars", parodia de "Star wars".
*Capítulo 9--> Comienza haciando alusión a la película "El puño de la estrella del norte". School Rumble se convierte al estilo de esa película durante un momento. Pero a la hora de pelear, es al estilo Dragon ball, con transformaciones de tintes rubios para cabellos y gomina extra fuerte xDDDD.
*Capítulo 20--> Hanai toca la flauta y empiezan a venir ratones, como en "El flautista de hamelin".
*Capítulo 22--> La forma de pelear en la prueba de caballos es igual que lo hacen los ejercitos de Sauron contra los elfos y humanos, en la Comunidad del Anillo.
Segunda temporada:
*Capítulo 4--> Tenma se transforma en una magical girl, muy parecida a Sakura, de Card Captor Sakura, y una transformación como las de Saliormoon. Más adelante harima rompe su camiseta enseñando las cicatrices que forman la constelaión de la Osa Mayor, otra alusión a "El puño de la estrella del norte".
*Capítulo 7--> Cuando comen la comida preparada por hanai, las chicas tiene una visión parecida a la que tiene Ashitaka la primera vez que ve al caminante nocturno, de La princesa Mononoke.
*Capítulo 8--> Recuerdan mucho a Slam Dunk cuando se prepara el equipo de Basquet.
*Capítulo 9--> La enfermera sostiene el cetro de Athenea (Saint Seiya) mientras anima al equipo.


Y ahora....


¡¡QUEREMOS LA TERCERA TEMPORADA!! XD

6 comentarios:

  1. Uf, yo vi los 3 primeros episodios y ya no seguí más :)

    Pero que nadie se fie de mi criterio en esto. Creo que soy también la única persona que ha visto el live action de Hana Yori Dango y se ha quedado igual que estaba... :P

    ResponderEliminar
  2. XDD pos na a ver si a finales de octubre como ta previsto sale en japon el dvd de School Rumble San Gakki esperemos que sea la ultima temporada por que pobre Harima.

    Animo Harima quedate con Yakumo!!!

    ResponderEliminar
  3. Nooooooooooooo, con Yakumo noo T_T con Tenma chan, pobrecita!!! xDD Angel cruel, porque con tenma chan no?? pobrecita..xDDD

    Por cierto Silent Pok, sí! me esta gustando Kimi wa petto, engancha >.<. Y soy lectorA, pero no pasa nada xDDDD. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. termine de ver una temporada,no se cual¬_¬?,pero me encanto sobre todo el estilo de parodia que utiliza, con el partido de bascketball llegue a llorar de risa,y uno de mis prsonajes faboritos es Lala,con su acento americano es la mejor^0^.....
    Animooo Harima!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la serie se sale, en cada capitulo te ries mucho >.< quiero una temporada nueva ya!! aaah!! xDDDD Ninguna serie me ha hecho reir tanto xDD

    Por cierto, gracias por postear Lady, siempre se agradece (y para que mentir, hace ilusón xD)

    ResponderEliminar
  6. Kenji Harima miooooooooooooKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji Harimamiomiomio TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
    vi un videoodeeKenji Harima + yakumo´?= yo eeeeeeeeeeeeeee=¿PPPPPPPPPPP es PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji HarimaKenji Harima++++++++++++++++++++++++++++++++++++++temmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(o yo :$)

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!