Últimas entradas

08 octubre 2007

Cambio de planes

Si, señores y señoras, ha habido un cambio de planes. Y os preguntareis, ¿De que?. Pues del cosplay que ibamos a hacernos para el próximo Salón del manga de Barcelona. Por diversas dificultades, entre ella la escasez de tiempo, nos hemos visto con el agua al cuello a la hora de tener que hacer el cosplay que teníamos pensado: Bomberman (foto a la izquierda). Y da pena, porque ese seguro que habría llamado la atención xD.
Así que hemos tenido que encontrar una idea nueva, y esa idea ha sido: Noein. Y como somos tres seremos:
Angel como Karasu:Hará falta una buena reserva de gomina para moldear la peluca xDDDD.

Pato (xD) como Fukurou:
Este es fácil, simplemente una coleta y la cicatriz en la cara.

Y yo, oseasé, Nú como Tobi:
Mi personaje tiene nombre de perro T.T Pero es el personaje femenino que más me gustó xD. Tendré que maquillarme la cara para quedarme morena (porque si me pongo bronceador iré morena al menos 5 dias xD), y ponerme una peluca lila xD.

Y de momento solo somos nosotros tres. Nos trabajaremos bastante los detalles, como el cable, las pelucas, los dibujos de las camisetas y tal...Si me dan permiso los dos que iran cosplayados conmigo os enseñaré fotos, si no...solo me vereis a mi, gomen!! xD Y si no censuro su cara y listos xD. ¿Qué os parece?

Bueno, esto es todo, ja ne!!!!^^

2 comentarios:

  1. ¿Y seguro que eso te va a a dar menos faena? Solo el enchufe y el cable seguro que te dan más de un quebradero de cabeza. Eso sip, va a estar de ver xDDDD

    ResponderEliminar
  2. No creas que es tanta fanea, el traje es una camiseta sin mangas y unas mayas negras. La capa, compraremos bastante tela negra, pero una capa a pesar de necesitas mucha tela es muy fácil de hacer. Despues, los detalles:
    El dibujo de la camiseta: se recortaran rodilleras rojas con la forma y se planchan encima de la camiseta.
    Los tubos: con dos mini dan up's forrados con papel y pintados xD.
    El cable ese que sale: esta por pensar. Tenemos varias ideas, con perchas forradas y pintadas, con tubos de siliconas y en medio alambre para que agunate,...
    El pelo: simplmente son pelucas que servidora se encargará de peinar (me hace ilusión xD).

    Quizás es mucho trabajo, pero es más fácil xD. De la otra forma, de Bomberman, era mucho trabajo y difícil.

    Espero que alguien se haya visto la serie y nos reconozca...xDDDDDD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!