Últimas entradas

06 octubre 2007

Vicent y BCN manga

Títiulo extraño, lo sé. Pero es que así hago un post para dos cosas (vaga vaga xD). Allá voy:

VincentVincent es el primer cortometraje de Tim Burton hecho a partir del stop-motion. Es bastante antigua, de 1982...ni siquiera habia nacido yo...mira! el año que nació mi hermano xD. Desde que me la descargué que me encanta, me gustó mucho a pesar de que solo dura 5 minutos. Me llamó mucho la atención la personlidad del protagonista y la forma de narrar la historia (pues es todo narrado en tercera persona), todo rima, absolutamente todo. También me gusta mucho la melodia esa de fondo, pero no la encuentro para descargarmela T.T. Según los créditos son de Ken Hilton, pero no encontré nada. Se ve que es un poema que escribió Tim Burton en el que el protagonista está basado en él mismo. Pues lo que nos vien a contar es la vida de Vincent, un niño que admira a Vincent Price (como lo hace Burton) y lee cuentos de Edgar Allan Poe (el poema está hecho todo con rimas en honor a él). En la versión original en inglés la historia es narrada por el propio Vincent Price, aunque la voz en castellano no esta nada mal. Os dejo un video del youtube del cortometraje, para quién le de pereza bajarla xD.

Y mi alma, esa sombra que allí flota fantasmal, no se alzará nunca más...

BCN Manga

Pues eso, hoy era el bcn manga. Es decir, un mini salón del manga organizado por ADAM (Asociación de Defenda del Anime y del Manga). Suena muy a "los otakus son una especie protegida!!" xD. En definitiva, hemos ido para ver que ral era.
Y la cosa era tal que así:
-Mucha chica vestida plan gótico y lolita.
-Mucho chico vestido gótico y a lo grupo de rock japonés. Com pelos de colorines y camisas molonas xD.
-Un piso con 4 o 5 stands de merchandise y algún que otro cómic. Habia Caballeros de Oro por 3 euros xD. Pero habia Totoros, figuras de Death Note, llaveros del Nekobus (de Mi Vecino Totoro), Mokonas llavero, Mokonas mochila, Mokonas peluche...xD. Muy guay todo*_* Y camisetas con mensaje como "Be freak my friend" o "piensa en friki" xD.
-Una pequeña exposición de "Dolfies" (yo no supe que era hasta que lo vi. Creo que eran muñecas que ellos mismos modifican y tal xD).
-Una planta con máquinas recreativas y mil frikis alrededor de ellas xD.
-Una planta con dos plays, una Xbox y una wii con un billón de frikis alrededor xD.
-Un escenario para karaokes con cuatro espectadores y tres chicas desafinando.
-Unas cuantas mesas por ahi perdidas para jugar a cartas. (no a la baraja española entiendase...xD Magic, Yugi oh y más del estilo).
-Un escenario donde salían grupos de música (no famosos, si no de estos que son amigos que se juntan en un garaje y ensayan xD) tocando música japo.
-Unas cuantas máquinas DDR (Dance dance revolution) con sus correspondientes frikis que mueven las piernas a gran velocidad. Son mis idolos xD. (Pensamiento interno: Nú! tienes que jugar más al stepmania con tu alfombra xD).
A ver, no estaba mal. La entrada al fin y al cabo era gratis y habia bastante merchandise. Eso si, parecía que todo el mundo se conociese. Estaba bien para pasar la tarde. Y te ahorras las grandisimas colas que haces en el salón del manga xD.
Por cierto, a quién le interesa haran otro en madrid. Se llamará "MDR manga". Creo que es del 19 al 21 de octubre en la estación de Chamartín. Más información.
Y bueno, decidido! el lunes iremos a buscar las telas para el cosplay!! ya era hora!! xD. Para que ahora nos salga cutre...me pego un tiro xD.
Ja ne!!!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!