Últimas entradas

03 enero 2008

Retorno al Laberinto



Si os presento la magen de la izquierda....no os recuerda a alguien? Seguro? Haced funcionar vuestras neuronas....seguro que no os suena a alguien¿ Ahi estamos! Si, tiene un gran parecido, pero tremend, a nuestro queridisimo David Bowie en la película "Dentro del Laberinto". Y para los que no me crean, comparad .


¿A que tenía razón? Que extraño..no creeis? Como será que se parecen tanto?, Pues mi fácil:
Si señores, un comic basado en la película de "Dentro del laberinto", solo que ahora la protagonista no es Sarah, la cual se pierde durante el transcurso de la película, por el laberinto del rey de los goblins (David Bowie) encontrando a su paso seres extraños y fantásticos, no. El protagonista es Toby (tiene nombre de perro...) el hermano pequeño de Sarah. La historia ocurre 13 años despuñes de lo courrido en la película, cuando Toby ya es un adolescente. Y, cuando se entera de que el rey de los goblins quiere que él sea su sucesor.
El comic se llama "Retorno al laberinto" (esto ya parece la saga de regreso al futuro xD), que constará de cuatro tomos, aunque de momento solo hay publicados dos.

En neustras tierras lo empezaremos a ver por las fechas del próximo salón del cómic de Barcelona, el cual se celebrará entre el 17 y el 20 de Abril. ¡Lo esperamos con ansia!:P

Visto en: Blog Manga (Norma editorial)

Ja ne!!!!^^

Para acabar, regalito: Dance magic dance(8)

2 comentarios:

  1. OMGGGGGGGG

    ya habia leido esta noticia no se en donde..y seguramente no estabas conectado porque te lo hubiera dicho *_* xD

    MI DIOOOOOS si es que se sale..xD
    Si puedo m consigo la serie...xD depende de la opinion q tengan los frikis mayores XDDDDDDDDDDD (los más expertos es decir XD)

    *^*
    tu tienes un trauma con el nombre de toby verdad? :P

    jojojo se sale XDDDDDDDDDD MAGIC DANCE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. O_O

    Jamás se me hubiera ocurrido que alguien iba a continuar la pelicula xDD

    Hace eones que la ví (tendría unos 14 años, Dios como pasa en tiempo!!) y me enamoré perdidamente de Jennifer Connelly, y eso que aún no le habían crecido las... ejem...

    :P

    Lo siento si estoy algo out y no actualizo mi blog, a ver si me animo y escribo algo pronto :)

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!