Últimas entradas

03 noviembre 2008

XIV Salón del Manga


Más que una crónica es un pequeño resumen de lo que hicimos, y bueno...que ha sido casi efímero. Tanto tiempo esperandolo y ya ha pasado. Pero aún nos queda el Japan Weekend! Allá vamos! :D

Llegamos poco después de las 10, en coche, todo chulos nosotros, y la ambas colas ya daban las vuelta ala farga, Inceíble. Aparcamos y nos pusimos en la cola para entrar, al menos iba rápida. En una media hora estabamos dentro ya. DIOS! Cuanta gente! Recuerdo que antes no iba tanta gente...dios, que aglomeración de gente O.o. Pero al fin y al cabo estubo bien. ¡Entre tanta gente me encontré a mi hermano y todo! y me hice una foto y todo con él xD.


En cuanto al cosplay...tenía miedo de que algo se rompiese o de que la peluca se enganchase en algún lado y acabase sin ella. ¡Pero todo salió bien! Demasiado bien... acostumbrada a que ni me miren pues ir cosplayada de Hatsune Miku y que me pidieran fotos fue algo bastante chocante para mi. Jooo, ¡Qué no tenía ninguna pose ensayada! xD. Pero me ha gustado, eeeh?? jaja. Para el Japan Weekend mejoraré algunas cositas del cosplay e iré también de Miku Hatsune. Aunque aún queda...y yo quiero hacer una sesión de fotos de Miku Hatsune!! Por cierto, si alguien tiene alguna foto en la que salga yo...que me la pase, porfaplis xD.



Algunas fotillos (las hicimos en el parking, cuando ya nos íbamos, por eso estan tan oscuras ^^U)



En cuanto a las compraaaaas, pues no encontré ni la mitad de lo que quería xD Pero estoy contenta =D Aquí mis compras:


Tomos 2, 3 y 4 de Blue Dragon. No me compré más comics porque al fin y al cabo puedo comprarmelos siempre que quiera en cualquier tienda ^^. No quería desangrarme viva.


Kasumi de Kujibiki Unbalance, serie de anime que aparece dentro del anime de Genshiken. Me gusta la pose en la que está. Sip.

Y chan chan chan....(Aquí redoble de tambores)


¡¡¡¡Sí!!!! La figma de haruhi, uee >.< onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmcIY4fqt11bvQyAwakxeDwp-EmBZJYJykkrjpPbypwOzWncnjsVwzUI-rTlIwTtqmjiWDterWeKWXRsFeAZtFHXGzl9Ng9CYR3j2aO7i0YeIJDH8SCgO6qa8ktqBeOiNP_tM_OponBnQ/s1600-h/101_4041.JPG">

Después del salón fuimos a descansar un poco y...¡a celebrar el cumple de Angel! 25 añazos =D

4 comentarios:

  1. que guay =DDDDDDD

    *____*

    salón salón!!!

    =DDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Qué montón de fotos hicistéis ^^ Nosotros ni siquiera llevamos la cámara xDD Vamos recopilando de las que hicieron los amigos =)

    ResponderEliminar
  3. Espero que no nos copien las mega fotos frikis XDDD Amorcito estabas preciosa con el disfraz, me alegro que el currele que tiene detras sirviera para que te acribillaran a fotos :P


    amore estavas preciosa con el pero aun mejor lo estas sin el (k)kiss!!!

    ResponderEliminar
  4. yo cada año me disfrazo de algo, lo necesito XD. Este año quería ir de Garen Malek, el aprendiz de Darth Vader... pero no encontré su sable láser -_- ¿la miku no canta? me suena que sí, ¿tú también cantas? XD yo en mis ratos libres O_o y blue dragon, el anime me gustaba, pero el juego me supo a poco... si te veo en algún salón disfrazada de algo, no te asustes si se te acerca un pikachu de metro ochenta XD.

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!