Últimas entradas

24 noviembre 2008

Hoy por ella =3 XDDD (mñn mas bien =3)



Omedetto!!!!~~
Se que aún queda 1 hora (aquí 2 XD) pero quería felicitarte lo antes posible..porque mañana no sé cuando te encontraré =S y no sé si verás esto o no..=S pero weno..quería hacertelo prontooo! porque m voy a dormir en breve =S XDDD
Feliz cumpleaños~~...espero que lo pases muy bien =3!!! y que todas las personas que te quieren lo compartan con amor y entusiasmo

Y que te regalen muchas cosas!!!!!!!!!

Y que cumplas muchos más!! porque te lo mereces
Porque eres buena, amable, divertida, loca, paciente, y un largo etceteráaaa =3

Espero poder seguri compartiendo (aunque sea de lejos) tus cumpleaños, tus historias, porque quiero seguir siendo Parte de tu VIDA y quiero que sigas siendo Parte de la MÍA


No cambies nunca...=3!!! Ikaragarri Maite Zaitut!~~ (l)(l)!!!!

=DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



2 comentarios:

  1. habia visto la actu del flog, pero no la del blog!!!!

    ARIGATO GOZAIMASUUUUUUUUU!!!!!:D

    Daisuki da yo geme ^^ Que dulce eres^^

    Aunque la última foto sobra!XD jajaja

    Quiero ser tu amiga y llegar a los 4 años juntas, y los 5, y los 6, y los 7...y así hasta el infinito :) (K)(L)

    ResponderEliminar
  2. vaya, veo que por este blog también os gustan los muñecos... ui si viérais mi habitación XD tengo que dormir entre ellos, hace poco acabé mi colección de evangelion, pásate por mi blog y les echas un vistazo :P saludos!! y encima sóis gente de barcelona!! XD me siento incomprendido jeje.

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!