Últimas entradas

17 diciembre 2008

Cosas frikis. La habitación de Nú 2




Hoy os presento a mis pequeños mimados xD. Me los compré en el Salón del Manga del 2007. Los personajes principales del Final Fantasy III mode NDS, con un extra, Refia de Dragontina.

Luneth, con su traje de aprendiz:


Ingus de caballero:



Arc de mago rojo:



Refia de devoto:



y, Refia de dragontino:


La verdad es que estan muy bien acabados, son la mar de gracioso y monos, y tienen muchos detalles, aunque en las fotos no se pueda apreciar bien. Son mis pequeñitos^^

3 comentarios:

  1. jajaja los del final fantasy de la DS!!! estuve a puntito de comprarlos si no me hubiera cansado del juego a las 20 horas jugadas (acto seguido vendí la DS jeje).

    Aaarrghh!! como siempre se oye la musiquita de fondo... pues hablando de música y nintendos ds, te recomiendo unos juegos que a mí me tenían muy MUY viciado. Osu Tatakae Ouendan 1 y 2, y sino está la versión americana Elite Beat Agents 1 y 2, pero molan más los japos son mucho más frikis XD.
    El primer Ouendan me lo pasé en las 4 dificultades (la última dificultad llevas a unas animadoras jeje) a parte te gustarán pk todo son músicas de grupos japoneses super buenos, el segundo Ouendan es menos friki y más formal, y los Elite beat Agents bueno... llevan canciones tipo avril lavigne, madonna... pero son igual de curiosos jugarlos, aunque desprenden un aire de americanismo puro casi cómico (se nota que los japos tienen esa imagen de ellos, igual que a nosotros nos ponen traje de torero y boina XD). A jugarrrrr. Espartanaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. que monooos =3!

    Me pregunto si los volveré a ver :(

    Quiero mi luneth...(aun no he superado el timo que me prepararon en el salón T_T)Pero me molan mucho...xD sobre todo los dos q no tengo ;___; (me refiero a personajes XDDDDD);___;

    Quiero que vuelva la caja...ò_ó esperaré al salón del manga de aqui..y a ver si esta vez tengo dinero o_o XD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!