Últimas entradas

17 enero 2009

Sargento Keroro + Death Note (entrada nº 100!!)

Una vez en The World of a Otaple subí un video sobre: ¿Qué pasaría si Bon Esponja y Death Note se fusionaran?, pues esta vez os traigo algo parecida.

Estaba servidora esta mañana disfrutando de un agradable desayuno mientras veía en la televisión Keroro, cuando de pronto se queda a cuadros al ver un mini episodio donde parodian a Death Note. Aquí os lo dejo, quise compartirlo con todos. El problema es que está en japonés, si alguien sabe de su existencia en youtube pero en castellano/catalán que no dude en avisar ;) XD

El episodio viene a ser algo así:

Tamama se dirige a la base secreta de los keronianos en casa de los Hinata, cuando de pronto un perro le asusta y aparece su personalidad "agresiva", así que empeiza a meterse con le perro, pero una libreta cae al suelo atrayendo la atención de Tamama. Es la...¡¡Libreta del amor!! XD La cual consiste en hacer una caricatura de la persona que deseas manipular. Así que se propone probarla, en un principio dibuja al Caporal Giroro, el cual empieza a comportarse como Tamama. Pero entonces aparece el alferez Kururu y le dice que esa libreta es una creación suya, así que hace el papel de Shinigami (incluso sale con la manzana XD). De este modo algunas de las instrucciones que le dan son que si antes de 60 segundos dibuja un bocadillo la persona dibujada se comportará como dice el bocadillo, de lo contrario se comportará como el dueño de la libreta. Además, si la caricatura no se parece a la persona real tienes la opción de ponerte unas gafas de culo de vaso que harán que si se parezca (XD como lo de vender media vida para saber el nombre de las personas), o también tienes la opción de repetir el dibujo, si lo repites una vez tienes que hacerlo en color, si lo repites dos veces tienes que hacer un dibujo de 96 metros XD. Y bueno, a partir de aquí se ve como Tamama intenta que la Momoka Nishizawa le haga jefe a partir de la libreta del amor, y sus peripecias para que haga efecto XD Al final ya, cuando se ve a todo el grupo rodeado de libretas es porque Keroro la quería usar, pero Kururu dice algo así como "Vale, pero todas estas libretas son las instrucciones, ya que es un arma tan poderosa que incluso a mi me daba miedo, así que tuve que escribir un montón de normas" XD.

Ahora si, el video ;) :




Bueno, y comentar también que esta es la entrada número 100 ¡¡ueee!! jajaja, mira que me dan épocas de pereza, ¿eh? porque tardar más de un año en llegar a ese número..jajaja. Bueno, espero llegar a 200, 300 y ¡las que haga falta! :)

2 comentarios:

  1. Que pena que está en japo!!
    a ver si lo ponen en español en algún lado!!
    Besos
    Felicidades por las 100 entradaS;)

    ResponderEliminar
  2. Sip, es una pnea. Y yo ya intenté estrujarme el cerebro para no dejarme ningún detalle en mi "sinopsis" pero buf...XD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!