Últimas entradas

12 febrero 2009

Seto no Hanayome

Pues hoy venimos con una de sirenas y encima de humor, como no xD. Justamente las chicas del banner del blog son de este anime que te saca más de una carcajada. El anime consta de 23 capítulos y está a cargo del estudio Gonzo. también tiene un manga de 13 tomos, pero no estoy segura de que esté acabada.


La historia en si tampoco es la más original, pero es buena para pasar el rato y reirse. Trata sobre Nagasumi, un chico que va a casa de su abuela, junto con sus padres, a pasar las vacaciones. La casa de dicha abuela está cerca del mar, por lo que Nagasumi escapa de las escenas familiar y va a la playa. Todo empieza cuando Nagasumi comienza a hundirse en el agua sin poder hacer nada para salvarse, hasta que aparece una chica que parece ser una sirena y le rescata. Pero esto no queda así, a partir de aquí surgiran situaciones cómicas por todos lados puesto que la sirena proviene de una familia yakuza, y nadie salvo la gente de la familia debe saber de la existencia de las sirenas. ¿La solución? Que nuestro portagonista muera o, muy a pesar del padre de la sirena, se case con ella. ¿Qué pasará?.

Lo mejor son los personajes, cada uno con una personalidad marcada, pero que nos hace reir como nunca. Por eso os voy a presentar a algunos:

Nagasumi Michishio

Como ya he dicho, es el protagonista. Es un chico normal y corriente....la verdad es que el más normal de toda la família. El pbore vive sin poder decidir nada, todos deciden por él y acaba siemrpe en situaciones d elo más extrañas.

San Seto

La sirena hija del jefe de un clan yakuza. Como buena sirena usa su voz para dominar, clamas o destrozar, es genial XD. Además, cuando sale su personalidad yakuza te ries bastante, vestida de novia yakuza y todo.

Gôzaburô Seto

Es el padre de San y siente un amor incondicional hacia ella. Es su pequeña y no permite que nadie la toque. De ahi sus ganas de asesinar a Nagasumi en cualquier momento. La verdad es que ese amor hacia su hija es el que más humor trae a la serie.

Masa

Es uno de los miembros del clan yakuza de los Seto. Es un personaje peculiar, no hace nada pero todos le quieren, ¡incluso el propio portagonista!

Tiburón Fujishiro

Se sale, me encanta XD. Él en vez de convertirse en sirena al mínimo contacto con el agua se convierte en tiburón, y ansia comerse a todo lo que se mueva. No sale mucho y su papel no es muy grande, pero es genial XD.

Luna Edomae

La otra chica de mi banner. Otra sirena, de otro clan yakuza, rival de San desde pequeña Competirá con ella en todo, incluso en conseguir a Nagasumi.


San en su mode yakuza

Hay muchos más personajes, muchisimos más, pero en definitiva estos son algunos de los que más me hicieron reir o llamaron la atención. Serie recomendada^^ Os dejo con el opeining:

4 comentarios:

  1. Una serie de lo mas divertida si señor ^^!!! la recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. :O parece divertido! que bueno lo del tiburón XDDD! se me acumulan animes argghH!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo el dato. Por lo que comentas la serie parece muy buena.
    ¿como esta de erotismo y violencia? ¿se podrá ver con una niña de 6 años?
    Voy a tratar de conseguirla.

    ResponderEliminar
  4. La serie en si no tiene escenas eróticas, y sobre violencia, la mínima, y siempre desde la mirada humorística. El problema es que dudo que una niña de 6 años la entendiera.

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!