Últimas entradas

31 marzo 2009

Cosas que me prestan! Hoy: Kingdom Hearts


Todos conocemos el famosisimo juego de Kingdom hearts donde la magia de disney se une a la de Square enix
Sacado de la wiki: El juego combina personajes y lugares de algunas películas de dibujos animados de Disney con algunos personajes de la saga Final Fantasy. Sin embargo, los protagonistas del juego han sido diseñados exclusivamente para Kingdom Hearts por Tetsuya Nomura.

Y ahora ¡¡también tiene un manga!!! (Bueno..hace tiempo XDDDD)*__* recuerdo que cuando salió el primer tomo en el otoño del 2007 se agotó enseguida del Salón del Manga XDDD y tuvimos que ir a buscarlo a una tienda XDD (pensando que no lo ibamos a encontrar XD ;__; XD) y luego para que llegarán los otros dos ;__; sudamos sangre XDDDD~













Los 4 tomos originales en Japón se convirtieron en 3 aqui xD (Y mi bolsillo se lo agradece XDDDD) Me los compré porque estaban a un precio asequible para mi *_* pero ahora que subieron el resto de la saga no he podido comprarmela ;_; (jopetas XD)



Y hasta aqui he podido leer gracias a mi amiga Inu *__*(Gracias Inu) que ayer vino a traerme manga :D~

Opinión: Me encanta este manga, tanto en dibujo como en argumento, ya que no he tenido la posibilidad de jugar ;__; y asi he podido conocer bastantes cosas de las que pescaba XD, aunque he jugado al Chain Of memories de gba XD (Con mi hermano fifty fifty XD)
De la primera parte lo que me gusta más es que salen los del Final Fantasy *//////*
El KH: CoM es más interesante que la primera parte *__* (Sale mas riku wiii XDDD) y los de la Organización XIII que por cierto..Marluxia me recuerda un poco asi como al caballero de piscis xD con sus flores XD.(LOL!)
También me gusta el sentido del humor y las caras que ponen XDDD es genial XD!!

Pues..no se me da bien esto de hablar sobre manga/anime/pelis/libros ~.~ algo es algo XD


Os la recomiendo ^__^ (Si no la habeis leido ya XDDDDD)


7 comentarios:

  1. Es un manga que no tiene mala pinta...aunque no termina de atraerme...Ya me lo comentó binilla, pero nose que hacer xD!

    Tan bueno es? =O!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hace unos años lei sobre el primer juego de Kingdom Hearts, me sonaba extraño esa mezcla de FFant. con Disney. Pero viendo el juego mas a fondo, es alucinante, la historia, que mezcla tan acertada, XD.
    See ya!

    ResponderEliminar
  3. Hey!! no me dejes asi!!!! cuentame mas o menos como va el argumento para entender la mescla Disney - Final Fantasi.

    ResponderEliminar
  4. Estoy enaamorada del universo KH!!! me pasé los dos juegos para PS2 y me compré el manga de Final Mix. El de Chains Of Memories lo tengo pendiente...pero es que se han pasado un poco con el precio no!?

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó los juegos de ps2, incluso me los he pasado dos veces ^^

    El manga está bien, aunque ocurre todo muy deprisa y las batallas son muy cortas, por eso prefiero los juegos. Aunque como buena fan, me compro he comprado los mangas :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por facilitarme un resumen del argumento. Vere de conseguir el manga en algun lado porque me gustó como pinta la cosa.

    ResponderEliminar
  7. Si pudiera jugar a los KH....pero no! T_T aghs! jaja..a ver si sale el de la DS (L).

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!