Últimas entradas

06 abril 2009

Cosas que me prestan Hoy: MeruPuri!!


Merupuri es la historia de Airi, una chica normal y corriente que sueña con casarse con el hombre perfecto algún día y Alam un niño que al principio parece perdido pero resulta ser un príncipe de un mundo paralelo donde existe la magia.
Me ha gustado este shojo, hay pasteladas pero también hay muchas caras divertidas y situaciones wtf!! XD

PUEDE CONTENER SPOILERS XDDDD OJOOOOO!!!!
Sin duda mi personaje favorito es el criado de Alam, Lei, que mola un montón XD

el hermano de Alam también es divertidisimo (y me recuerda a Ayame de Fruits Basket! noseporqueXD) Aqui esta cosplayadoXD (aclaración: es que lleva las ropas de alamXD)

La prota es bastante lerda pero buee xD es un shojo no? XDDDDD tiene sus momentos XD por cierto es un tanto pederasta XDDDDDDD
Y Alam tb es un amor...XDDD que desde el primer momento quiere a Airi!~ XD que mono XD
Siempre tiene que haber un malo en las series...en esta al principio era el hermano de Alam (es que tiene un nombre un tanto chungo y no se si lo escribiria bien por eso no lo pongoXDDDD [Es JeileXD]) porque hechizo a Alam (q malo!!XDDDDDD) y asi..Cada vez que Alam esta en un sitio oscuro se vuelve un chico de 17 añosXD (LOL) lo cierto es que tiene 8 años o por ahi XDDD pero luego aparecen personajes nuevos como:
la prometida de Alam (ascoascoasco~) y el primo de Alam XDDDD (cofcofcof) que sobra la historia del final a mi parecer O_o~
Y para acabar una escena que me gusto muy mucho!!

Lo que si me encantan son las ropas que llevan, el dibujo es bonito *-* y me encanta el estilo medieval del mundo mágico *^*!
Son solo 4 tomos ^__^ rosaditoos todos XDDDDD jajaja!
Saludoos


PD: Gracias Inu por prestarmela! :D~ Prontito más reseñas gracias a ti :D

6 comentarios:

  1. pue sno tenia ni idea de la serie!
    aunque el dibujo me suena muchisimo, quiza lo haya visto en algun sitio >.<
    bueno, me la apunto! :D
    que vaya bien!
    felices vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. No he leido este manga, pero siempre me ha gustado el dibujo y nunca me arriesgué a comprarla. Ahora que estoy leyendo Vampire Knight me han entrado más ganas aún de leerla, así que si la encuentro en la tienda seguramente me la traiga :)

    ResponderEliminar
  3. nyaaaaa m encanto este manga >///<
    sobretodo x el dibujo ^^ matsuri hino es una de mis mangakas preferidas xk m encanta como dibuja, sobretodo a los xicos jojojo (risa pervertida)

    ResponderEliminar
  4. fui yo quién te enganché geme, recuerdas?? jejeje...que empezamos a leerla por scans...tu por lo que veo te la acabaste..yo me quedé en els egundo tomo...quizás algún dia me la compre (hoy la vi en una tienda, los tomos ahi todo rositas, jajaja).

    Gracias por darle vida al blog estos dias que estoy ausente!!! =) eres un cielo (L). Pronto regresaré ^^

    ResponderEliminar
  5. De nada =)
    Eso eso regresa que se te da mejor estooo

    Es verdad que me enganchaste tuuu! y me pasaste los tomos by scans!! XDD pero ya sabes lo pesado que es leer por scans =_= (a veces no queda más remedio) entonces Inu se ofrecio a dejarmela si se la compraba XD

    ResponderEliminar
  6. Otra buene recomendacion ¿y van?
    Me encantaron los dibujos que publicas y por lo que veo la historia tambien esta interesante.

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!