Últimas entradas

10 abril 2009

Cosas que me prestan Hoy: Tomos Sueltos~!

Pues si...hoy voy a a hablar de tres tomos en concreto, que Inu me va dejando a medida que van saliendo y/o se va comprando =D~





^*Tsubasa Reservoir Chronicles*^
Pongo un pequeño resumen para los que no sepan de que va (sacado de la wiki):


es un manga creado por CLAMP de género Shōnen, con numerosos crossover con personajes de otras obras del mismo grupo de autoras. El protagonista principal de la obra es Syaoran Li, que, tras haber perdido la princesa Sakura sus recuerdos, tiene que viajar a otros mundos para recuperar los fragmentos de la memoria perdida.


OJOOOOOOOO PUEDE CONTENER SPOILERS ^^ GOMEN!


Lo que a mi me llamó la atención de esta serie era que iban a aparecer personajes de otras series, tales como Sakura, Miyuki-chan, watanuki(XD), Souma, Chii, etc...por eso queria verla y encontrar a los personajes de las demás series :D (como un juego XD), me vi hará unos 2 o 3 años el anime al completo (que resulta aburrido muchas veces ;_; y te deja con las ganas XDD) y el manga tp podia seguirlo bien porque no lo subian al completo. Pero en cuanto la búsqueda de las plumas de Sakura quedo como algo secundario y empiezan a aparecer los clones me bajé el manga al completo (lo encontréee :D) y empecé a leer y leer ò_ó! y luego inu me fue dejando sus tomos =D Y como estoy en ascuas pos ahora me voy bajando los capitulos una vez fansubeados en spanish (aunque a veces no puedo resistir bajarme la raw o preguntarle a una chica que sabe un montonazo! =D)

Mi personaje favorito es Kurogane ^__^ ~ (l)(l)~~





Weno y ahora hablo del tomo:
Me encanta como actúa kurogane para salvar a Fye *___* q buenazo es! =DDDD y luego la ostia que le pega òó!!!
Me cae mal Seishiro o como se llame ¬¬ grrr XD
Es el mismo tomo que la Ova! Tsubasa Shunraiki (creo que se llama asi!)



Y cuando saca Shaoran su espada e invoca al dios de trueno...~que recuerdooos~



^*Llegando a ti*^



Wiki dice: Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de RING, siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades.




OJOOO TAMBIÉN SPOILERS PUEDE HABEEEEER XD




Me gusta este manga, la prota es timida pero es super mona...me recuerda a Sunako chan *^*! (Para más información Clicka aqui), que malos sus compañeros de clase u_ú (malditos grr XD), el prota es muy a lo Troy Bolton XDDDDD (más información mirate High School Musical) porque se lleva bien con todo el mundo, y es muy mono porque a pesar de que ella intenta alejarse para que no baje "su caché" XDDD el le dice que no importa lo que digan los demás! XD (oléee!)
Además, ella es super linda, porque no sabe como decirle a sus nuevas amigas que las quiere un montón (siempre es dificil decir esas cosas ;____;) intenta fingir que puede volver a estar como antes pasando de todo el mundo...pero en verdad no puede! y a pesar de que se habia "roto" su relación ella seguia defendiendolas porque son sus amigas y alguien tenia que parar los estupidos rumores ò_ó (bien hecho sawako!!! ò_ó)
Me gusta como va evolucionando el personaje de Sawako *__*~ (quiero máas.....:( ) Además me encantan sus amigas, y el chico alto que a pesar de ser tan callado y silencioso sabe como actuar y en que momento..y sabia desde el principio que Sawako no habia dicho esas cosas!!!!! *__*~
Las amigas de Sawako también son geniales porque consiguieron ver lo que nadie habia visto de Sawako =3 y no pudieron dejar de quererla!




^*Espera a que me enamore*^
Un manga con cuatro historias diferentes de amor:


CON SPOILEEEEEEERS




1. Espera a que me enamore: Chica fea conoce a chico wapo y el chico wapo la engaña para que sea su esclava (suena a Hot gimmick esto no? :O XDDDD) pero al final resulta que al chico wapo le gusta XDDDD (primo ! XDDD y la tia es tonta y punto!XDDDD)


2.El origen de la mentira y el amor: Una chica no quiere volver a reecontrarse con un chico que de peque era un pesado asi que le pide a otra que vaya en su lugar, pero resulta que el tio es muy guapo y es un amor, asi que la chica sigue mintiendole porque le gusta mucho y siguen viendose XD, hasta que la otra discute con su novio, pilla a la otra con su amigo de la infancia e intenta ligar con el, justo cuando ella le iba a contar toda la verdad!!! (Dios...tenia que haberle dicho la verdad desde el principio u_ú LAS MENTIRAS NO LLEVAN A NINGUN SITIO Ò_Ó)


3.1/3 de novio: ¿Por qué se tiene ese pensamiento de que hay que tener novio en el instituto? ò_ó será porque yo no lo tuve ni tengo pero...joer...que no es el fin del mundo ostiaaas~!!
Pues muy bonita la historia aunque la chica es una prima XDDDDDDD (y el tio aparentaba tan joven como para confundirlo con los de secundaria??LOLAZO XDDDDD) En fin xD que bonita historia XDDDDD


4. Cuando me conociste, yo ya no estaba: Lo primero que pensé al leer este capitulo fue: ENTRE FANTASMAS!!!!! XDDDDD
Es que es muy de esa serie XDDDDD solo le faltaba soltar a la tia: He venido a ayudarte...VE HACIA LA LUUUUUZ!
Me he reido un montón con este ultimo capitulo XD


Hoy creo que me he extendido demasiado :O u_ú
A disfrutar del puente =3

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de que mi hermana siga Tsubasa...la a dejado un poco abandonada!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Llegando a ti me llama mucho la atención, algún dia me la compraré =3

    y Tsubasa, pobre, tengo ahi el tomo abandonado XD

    ResponderEliminar
  3. llegando a ti ya es un anime!!!
    kimi ni todoke
    lleva poco pero es muy bonitoooo vale la pena verlo X3

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!