Últimas entradas

11 mayo 2009

Pasteles frikis 2

Segunda ronda! entran ganas de comer ...XD


Para los que echen de menos este mando tan...¿Cómodo? Recuerdo que en casa teníamos uno, y siempre que podía escogía el otro XD.


Para los amantes de Star Wars! Está muy bien hecha, o eso creo yo, daría pena comérsela. Yo sería capaz de ponerla encima de la estanteria, como objeto de colección XD



¡¡Esta es una monada!! Así no dan ganas de comer, da pena..y es que está muy bien hecha! todo un artistazo/a el/la que la hizo!^^ Fijaos en los detalles, una currada.



Aunque si hablamos de currada, está no se queda atrás! es guapísima, anda que no..sería el regalo perfecto para mi (ea, ir apuntando, jaja). Aunque no estoy del todo segura de si es un pastel de verdad o eso es lo que asemeja ser =s


Esto es tener una madre que te quiere mucho XD. A cualquier niño de hoy en dia se le caería la baba con semejante pastel para su cumpleaños. recuerdos que cuanto estuve haciendo practicas en P3 (3- 4 años) los niños no callaban con el Rayo Mcqueen este, estaban enamorados XD.

3 comentarios:

  1. El de mario no sabes lo que le gustaría a un amigo mio (es un fan incondicional de Mario...se los ha pasado todos!!! xDD).

    Mejor cierro tu blog porque me empieza a entrar hambre!!

    un besitoooo!

    ResponderEliminar
  2. El del Mario... parece un peluche!! De verdad es comida? OMG! Sería incapaz de comermelo... y el de Pesadillas... madre mía... pero que currada!!

    ResponderEliminar
  3. El de pesadilla antes de navidad es una pedazo obra de arte!!! da pena comerselo y todo! precioso!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!