Últimas entradas

20 junio 2009

B'sLog I


Os comento alguna de las historias que me he leído de la tan aclamada revista que se puso a la venta para el salón del cómic. Aunque primero dejo claro que es mi opinión, y que igual que a mi una cosa peude parecerme desastrosa a otra le parecerá una maravilla. Como dicen..para gustos colores! xD Es que la verdad he escuchado muy buenas crñiticas sobre la revista, pero yo estoy en proceso y tampoco me entusiasma la verdad...(y ahora viene un montón de gente a apalearme por decir esto XD).


*No diré de qué van porque para eso tenéis mil blogs más, solo daré mi opinión*


WITCH CRAFT 109 (Azusa Yuhki)

História simple a más no poder. Se lo podrían haber trabajado un poco más. Y los personajes, lo siento, pero no me gustan. El protagonista es un motivado, que se cree Dios. El "amigo" es algo tonto, lo siento ù.ú. Y el chaval "mago"..mejor no decir nada de él. Qué cosa más inútil XD Encima le saltan las lágrimas por cualquier cosa ¬¬

Por otro lado, le dibujo...buf, demasiados aniñados todos. Pierde "seriedad" el cómic con ese dibujo. Está bien, no es que sea feo, pero no le pega, o eso creo. No sé como continuará, pero no me ha llamado, la verdad.


EL SEÑOR DEL TSUKUYOMI (Takumi Aoyagi)

Quizás esta es la historia que más me ha gustado de las tres que he llegado a leer. Almenos parece más trabajada. El dibujo está bastante bien, aunque hay veces que parece algo extraño. Pero tiene un punto misterioso, la historia, quete llama, no mucho, pero lo hace XD.

Aunque el profe del protagonista me da mal rollo, eso de que se le acerque a la oreja para hablarle..mm...profe pervertido XD.





EL CHICO CELESTIAL (Aya sugoi)
Historia absurda. Sí, Eso es lo que me parece. ¿Un chico que se convierte en una túnica? em...encima, el protagonsita que se lo cree a la primera (iluso..) y que encima luego quiere cortarlo con las tijeras para hacer ropa con él ¬¬! pero que no ves que es un crio? por mucho que sea una tela...que no, que no XD. Y la escenita yaoi del final..aghs! no me gusta, lo sientoo XD

Eso si, el dibujo está muy bien, hay que reconocerlo.

2 comentarios:

  1. Concurso de avatares en los foros de Mangaes, te encanta editar?... pues participa y gánate uno de los premios:

    http://www.mangaes.net/viewtopic.php?f=85&p=779448#p779448

    ResponderEliminar
  2. Por tu comentario no se salva ninguna jeje. Veré de mantenerme alejado de ellas aunque no puedo negar que eso de un muchacho que se convierte en manto es extraño y da curiosidad jeje.

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!