Últimas entradas

22 junio 2009

El círculo secreto II - Ángeles Rebeldes

Ya os vine hablando hace tiempo de esta trilogía: El círculo secreto. Os comenté el primer libro. Pues bien, hoy, tras varios meses después de habérmelo leído os vengo a presentar el segundo. No voy a hacer un resumen de lo que trata, porque al fin y al cabo sería inevitable no soltar spoilers en cada oración. Así que más bien os explico que me ha parecido esta segunda entrega.

Si ya el primer libro me enamoró, este segundo lo único que hace es continuar que tenga ganas de saber que ocurre a lo largo de la trama. Me encanta como la autora, Libba Bray, nos sitúa en la época, mediante libros, poemas, hechos y maneras de comprotarte de aquella época (1895). Además, tengo que confesarlo, esto es un punto a favor de la autora, puesto que adoro esa época XD. Cuando describe los vestidos y los bailes a los que van la sprotagonistas, co ntanto detalle y de forma tan especial, solo puedo que imaginarme en la piel de las chicas y sentirme que estoy allí dentro.
La historia no se hace para nada pesada, o almenos a mi. Bray sabe aclarar y añadir nuevos acontecimientos en el momento idoneo para que no te acabes aburriendo. Estás en constante intriga, siempre te queda algo abierto. Y eso lo único que hace es que desees con muchísimas ganas acabarte el libro para empezar el tercero y saber como acaba todo!


Por cierto, se rumorea que harán una peli. pero de momento, no sé si desgraciadamente o por suerte, solo es un rumor.

1 comentario:

  1. Me regalaron los dos primeros y me compré el tercero, pero todavía no los he leído xq tengo una larga lista de libros pendientes, aunque le tengo ganas xq mucha gente habla maravillas de esta saga :)

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!