Últimas entradas

05 junio 2009

Pasteles frikis 3 Especial

Ya era hora de ir volviendo por estos lares, aunque no prometo ser muy constante porque estoy en plena temporada de exámenes..maldito el que los inventó! XD. Pero bueno, retomando el tema (que aún no he comenzado), os vengo con un especial de pasteles frikis en el que la creadora es la que ha escrito esto que estáis leyendo. Sí, Yo. Pero no esperéis que os traiga un gran repertorio, solo es uno :P.

Os cuento la historia que me llevó a todo esto...

En la asignatura de psicología tenemos una profe que debe aburrirse mucho en verano, o por el contrario, quiere tenernos motivados (cosa que consigue). Para ello, a principio de curso nos dijo que nuestro grupo eramos grumetes del Cuin Mery (Nuestra versión del Queen Mary). Eligió ese barco porque quería uno que fuera emblemático, Titanic era la otra opción pero como no acabó muy bien habría sido una metáfora algo extraña...Total, que somos grumetes o marineritos (aunque nosotros preferimos piratas) que van surcando los mares en busca de puertos donde estacionar para coger fuerzas y volver a embarcar, y así llegar a nuestro destino. Cada tema que realizamos es un puerto nuevo, y para poder seguir hacia siguientes puertos hay que pagar un arancel (trabajo). Cada dos puertos, echamos el ancla y hacemos un repaso de lo vivido en los mares recorridos (examen).

Bien, pues la profe nos propuso hacer una merienda en la última clase presencial de dicha asignatura. Así que una compañera de clase y servidora decidimos hacer un pastel. Pero no un pastel cualquiera...sino el Cuin Mery, o algo parecido al verdadero Queen Mary. Así que manos a la obra...o mejor dicho, a la masa!!. Después de unas cuantas horas trabajando en ello, llenándonos de nocilla, azúcar, harina, huevos, virutas y crocanti...nació el Cuin Mery:

¿Qué os parece? En clase tuvo éxito, bastante. Le hacían fotos, y sus mamis la mar de contentas :D Además la cosa no quedó ahí, se nos ocurrió proponer a toda la clase ir disfrazados, de manera improvisada, de piratas o marineros a clase (sin que la profe lo supiera, claro.). Total, que nuestra clase se convirtió durante una hora y media en un bar de piratas que comían y bebían sin parar! :D

5 comentarios:

  1. Ya había visto las fotos en el Facebook...lo que no sabía era que tu habías hecho el pastel!!! Que currado! =D!!! (Y creía que vuestra profesora era la que había organizado eso xD)...que grandes!

    Pues nada, me alegro que disfrutarais!

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Yo quieroo!! que buena pinta!! nocilla *¬*!, muy currado el pastel! ^^

    ResponderEliminar
  3. wualaaa! q wachiii

    mola un montóoon!

    *________*

    ResponderEliminar
  4. Perdón... el pastel era comestible o solo servía para la foto.

    Saludos.

    P.D.: Muy linda la pirata.

    ResponderEliminar
  5. Era comestible, bastante! no duró ni 15 minutos :)

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!