Últimas entradas

17 agosto 2009

Cadenas de Pasión~



Miono y Shouta han crecido juntos desde la niñez, pero no pueden afrontar sinceramente lo que sienten por el otro. Entonces el profesor de química(Kaorumaru), que es heredero de un Onmyouji, dice: “Miono se encontrará con el hombre de su vida, pero eso despertará a la otra Miono”. Y parece que esas palabras tienen efecto, ya que Shouta termina poseído por un demonio. La rueda del destino que atraviesa el tiempo ha empezado a girar.


Y a partir de aqui SPOILERS~ 



Me ha gustado este manga, no hay tanto sexo, bueno solo se insinua, no hay escenas tipicas xD (a pesar de ser de Mayu shinjo) y tiene unos dibujos que me gustan, bueno Shouta me gusta como esta dibujado, los demás se parecen a personajes anteriores xD (igual shouta también pero me gusta esas pintas de niño que tiene)

Lo de los nombres de los demonios, buf, ni me he enterado como se llama cada uno, porque todos terminan en “yasha-un tipo de demonio” (eso pone en el tomo xD) y lo repetían tantas veces, que no sé quien es quien, decían nosequeyasha y yo pensaba en Inuyasha (jajajaja xD)

Cuando he empezado a leerla pensaba que seria una historia de amor tipica adolescente, hasta que ha aparecido el demonio “Te voy a violar y después comerte” xD. (si, he pasado de la portada olimpicamente) Igual las cosas pasan muy rápido pero como son dos tomos. Si hubieran sido más seguramente habría mucho sexo de por medio, asi que no me quejo, dos tomos estan bien.

El que más me gusta es el amigo del demonio, que mono en versión estudiante *_____*, y Shouta claro, Miono no porque es una prima. Me esperaba alguna escena de sexo en plan Miono-profe de química, pero no. (y gracias, no la esperaba con gusto, sino con miedo xDD)



PD: Gracias Inu =D~

1 comentario:

  1. No la esperaba con gusto sino con miedo... jajajaja! A mi tmb me pasa eso cuando leo alguna serie de esta mujer xD aunque Cadenas de Pasión es de las más decentes que tiene de su de su epoca de la Sho-Comi >_<

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!