Últimas entradas

15 agosto 2009

Love Celeb




Kirara sueña con ser una estrella, pero nunca lo consigue. Su mánager la engaña y la manda a buscar trabajo a un lugar lleno de pervertidos. Sobre el hermoso cuerpo de Kirara (aún virgen) se posarán los ojos de… ¿el famosísimo Gin?
Primero tengo que decir que los dibujos de este manga me gustan (no tanto como los de Midnight Children o Ámame pero si más que los de Kaikan phrase entre otros)
Vivan los chibis que aparecen a veces, me encantan.
Me ha costado acabarmela pero lo he hecho. Odio cuando la chica es secuestrada por los tios y obligada a hacer cosas por el chico que le gusta, aunque me gusta la parte en que ella parece que se lo curra y luego se retira para estar con Gin. El sexo en todas partes y en cualquier momento me mata (T___T aix)
Kirara: eres una prima :_D y que pesadilla todo el rato llamandola Virgen, virgen x_x
Gin: No me molas, cada dos por tres se quita la ropa y no para de decir: sexo sexo sexo
Hanamaki: Podias haberme caido bien, pero te gusta Kirara xD (una razón de peso)
El que me ha caido bien es el del pelo largo (aunque no fisicamente xD quien tuviera ese pelo largo ;__;) Manipular a la gente para conseguir que el amor de tu vida, eso si, que pardillo (aunque tengas sexo con otras personas nadiesabeporqué será la frustración xD). Que suerte que a Gin se le ocurriera lo del concierto ¿EH? xD Me parece muy fuerte que la gente solo por el concierto haya accedido a la donación (si la gente necesita algo a cambio para donar, muy mal U_U)
¿Porque todos los tios se parecen? (inexplicable) ¿Porque las protas se parecen? (también inexplicable) Mayu T__T
Cuando ha aparecido Sakuya y Aine me ha entrado nostalgia (visiblemente están mejor dibujados) que mono su hijo =3
Al final hay dos historias extra: La primera es la de la visita de los protas (Gin y Kirara), a la casa de los otros protas (de Kaikan Phrase) Me encanta el hijo =3 es monisimo
La segunda se titula “No se lo puedo decir a nadie” y me ha gustado, sobre todo cuando el prota esta en versión niño de primaria.
Muchas gracias Inu por la serie ^w^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!