Últimas entradas

04 agosto 2009

Honey & Honey Drops



Después de un encuentro problemático con Kai, alumno de la clase de las Nueve Flores, en las vacaciones de verano, Yuzuru comienza a ser su Honey en el segundo cuatrimestre. Una Honey es un/a estudiante de instituto OBLIGADO/A a cuidar de un niño rico caprichoso de la clase de las Nueve Flores.

Y así comienzan los tomos.
Eso de las honeys lo veo muy feo .__. ¿Y la vida de instituto de los Honeys? Sus exámenes, y esas cosas =_= no tienen vida social ni nada . ¿Qué es eso de sacrificar tu vida para que aprueben los niños ricos? Si no estudiaban hasta el día anterior al examen
A partir de aquí, spoilers ^w^



Yuzuru, eres patética hasta el último tomo, y tienes los ojos muy ¡¡grandes!!
Yurioka me parecía guapo al principio, pero resulta ser patético también. Tío, querías hacerte amigo de Kai, pero no lo estas demostrando siendo tan imbécil. Y todo el día detrás de Yuzuru, cansino, que hay más tías en el mundo, y mucho mas inteligentes y guapas. Pero él, erre que erre, detrás de ella, hasta el último tomo.
Kai, me caes mal u_ú
Se me han hecho largo los 8 tomos. En cada parte había alguien malo, primero Yurioka, que quería deshacerse de Yuzuru porque dejaba en mal lugar a Kai, y querías ser su amigo porque ERA MEJOR QUE TÚ triste triste, luego aparece la prometida de Kai (también patética, quería quedarse embarazada de Kai para que fuera su marido, que sucia, y mucho decir que estabas superenamorada de él, y cuando su mayordomo te dice que te quiere, ¡¡¡tú te quedas tan pancha y te quedas con él!!! después de decirle a Yuzuru que si rompe con Kai vendrá enseguida, tsé), luego Toi (si, el mayordomo que se queda con la pu….la prometida…Kayaka se llamaba) que parece muy guay y tal, pero no, no es nada GUAY. Y después el director del colegio que quiere separar a los alumnos de sus honeys (oh dios mío LIBERTAD, pero al final era todo un plan para que los alumnos de las nueve flores se esforzasen). Finalmente los padres de Kai, el reto más difícil para Yuzuru que es paleta y muy torpe (uix que raro)
Los únicos que me caen bien son Genjo, aunque tiene momentos en plan “tío, ¡¡que estás haciendo!!” pero me encanta cuando se pone celoso con Yuzuru, porque su “amo” le tiene mucha confianza (Confianza= la abraza). Luego Nayuta, el amo de Genjo, que es super mono y divertido (aunque sea amigo de Kayaka, me encanta) Lo que le hace Genjo al final es para matarle U_U pobre Nayuta. Aunque luego le ayuda en secreto.
Y el hermano de Yuzuru, que es muy mono también. ¡¡Además toca el violín!! Es geniaaaal
Admito que tiene momentos de los divertidos con otros dibujos, pero me temo que el sexo que hay (por todas partes, en cualquier lugar, cualquier situación NO MOLA) tapa todos esos momentos. Os odio Yuzuru y Kai =)
El último tomo tiene dos historias extras. Me hubiera molado que el asesino hubiera sido él. Que miedo lo del cuchillo, yo hubiera salido corriendo.
La otra historia, “mi cita era más importante que estudiar para el examen de acceso al instituto” NO NO Después del examen, ya tendrás tiempo de tener todas las citas que quieras, que no se acaba el mundo
No he visto las Ovas que sacaron de este manga, pero su dibujo me resulta mucho más bonito que el del manga original, lo siento Minami.


(Lo del pelo azul sobraba ._. XD)
Gracias Inu =3

4 comentarios:

  1. Ay pues, la animación de la OVA es bastante horrible, yo si la he visto y no me gustó nada... el dibujo de Minami Kanan mola mil, a mi me encantan sus caras y sus ojos xD
    La OVA no tiene sexo XD

    Esta obra la leí hasta el tomo 6, y ya tuve suficiente... era peor que una de las de Mayu Shinjo! Así que una serie que me ahorré ya que la leí de prestado y sin ganas de volver a leerla xD

    ResponderEliminar
  2. A mi al principio me gustó mucho esta serie, después fue denigrándose poquito a poco y no me gustó nada. La prota es una pava de cuidado.

    ResponderEliminar
  3. ESTEM... A MI ME PARECE BASTANTE REAL LA HISTORIA...ESTA LLENO DE GENTE RICA EN EL MUNDO Y SEGURAMENTE HAY COSAS MUY PARECIDAS A ESTA EN LA REALIDAD ADEMAS SI VAN A CRITACAR LO Q HACEN LOS DEMAS EMPIEZEN A HACER MANGAS USTEDES Y LISTO! VAN A VER Q NO ES TAN FACIL COMO PARECE -.- ASIQUE DEJEN DE DECIR PAVADAS Y DENLE MERITO AL TRABAJO DE LOS DEMAS.
    SI NO LES GUSTO LEAN OTRA COSA Y LISTO -.-"
    SAYONARA!!!
    ATTE. NENI-CHAN

    ResponderEliminar
  4. Neni-chan/anónimo:

    1. Me parece genial que a ti te gustase la historia, pero ESTO al fin y al cabo es un blog PERSONAL, por lo que la gente que escribe en él tiene todo el derecho a expresar su opnión, esten o no en acuerdo con la gente que lo lee. Nosotros leemos de todo para poder opinar, no nos gusta opinar sin saber...así que como tu nos has dicho, si no te gusta lo que lees vete a otro blog.

    2.No hace falta que lo grites, o desconozco si el teclado de tu ordenador está en perfectas condiciones, pero por favor, todo escrito en mayúsculas daña la vista.

    3.No he leído el manga ni he visto el anime, ya que quién hizo la reseña fue otra colaboradora del blog. Aún así, solo leyendo el argumento ya puedo decir claramente que DUDO que sea un manga REAL. Duda que exista un instituto donde haya estudiantes que se lo hagan todo a los niños ricos. Al menos, no conozco ningun que haga semejante barbaridad.

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!