Últimas entradas

25 septiembre 2009

Apollo Justice: Ace Attorney



Secuela de Phoenix Wright Ace attorney.
En esta entrega adoptamos el papel de Apollo Justice, un joven abogado que acaba de abrirse paso en el mundo de la abogacía. Este juego es exclusivo de DS, porque para avanzar en los caso (en algunos creo xD) necesitarás la pantalla táctil.

¿Qué tiene esta saga que sea diferente? Pues que Apollo tiene un "poder" el de localizar los tics de la gente xD Poder que me ha dado muchos quebraderos de cabeza y no acabo de pillar xD (es dificil T____T) Aun asi me ha gustado, sobre todo cuando aparecia Nick =D (yo queria más NickXDDD)


Personajes:                     


Apollo Justice: Protagonista de esta secuela. Abogado defensor muy joven xD. Me encantan sus caras xD





























 Kristohp Gavin: Abogado defensor y mentor de Apollo. Me recuerda un poco a Kyoya xDDDD (de Host Club xD)







Klavier Gavin: Fiscal, hermano de Kristoph xD Molaaa, me encanta. Tiene un grupo de música XD. 








Ema Skye: Siii es ella *w* y es amor! me encanta!! Tan friki como siempre =D













Trucy Wright: Oh dios mio, esta niña es amor! XD Me encanta =D Ella y Apollo hacen un dúo genial xDD Me encanta la fuerza de voluntad que tiene, a pesar de todo. ¿Wright? ¿La hija del famoso Nick? Pero, ¿qué esta pasando aqui? xDD







 Phoenix "Nick" Wright: ¿Quée?¿Cómoo? ¿El famosisimo abogado vuelve desde quien sabe donde convertido en pianista? ¿Quée?¿Qué ya no es abogado? O_O xD Pero...Nick ;___; ¿Que es esto? ¿Ahora Nick es Pianista y Padre xD? Es amor en cualquiera de sus facetas XD

Le echo mucho de menos ;_; ¡¡Me encanta cuando aparece!!





Ahora me pondré a analizar los casos..asi que ojo con los SPOILERS



1er Caso "El caso del triunfo": Primer caso de Apollo..y el acusado es...Nick :D Genial =D. Hay cosas que no se olvidan ¿eh Nick? Protesto~~ :D Pobre Apollo u_ú 

2º Caso "El caso de la esquina" : Con este caso puedo aceptar  ya el hecho de que Nick es un hombre con suerte xD. Si se cayó de un puente y solo SOLO pilló un resfriado, ahora le atropellan, se estampa con una farola..y SOLO (repito xD) SOLO se tuerce un tobillo xDDDDD
Aqui conocemos a Klavier, el fiscal *_______* aix xD y reecuentro con Ema *w* (l)~~ Sobre en caso...bueno..me cuesta acostumbrarme al brazalete U_U 
Nota: No sé si sabeis que si clikais en los dvd en el hospital con Nick alli, él os hablará d euna niña que le manda los dvd (y es niña es Maya ^w^)

3er Caso "El caso de la serenata": Conciertoooo =D Que guaaaay Klavieeer =D El guitarrista que tambien es Inspector me hubiera caido bien xD. Si no fuera por ese PELO O_O y esas pintas de petardo xD Lo siento XD

4o Caso "El caso dela sucesión": Es el que más me gusta! y solo puedo decir: Pobre Nick!! T_T Animo!! que sucios son algunos u_ú Nick, tu molas. Klavier..podias haber movido un poquito los hilos xD menos mal que al final  TE DISTE CUENTAAAAAA xD
Uoo tiene dos finales alternativos (JA...Já xD)

Pues eso, no es Nick, pero Apollo también tiene su encanto ^w^ Aceptable =D

Ahora a esperar a Edgey xD ;_;

1 comentario:

  1. Es entretenido, para matar el mono de más PW xD Los personajes también tienen su qué y la banda sonora me gustó mucho.

    ¿Y por qué Maya y no Pearl? xD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!