Últimas entradas

27 septiembre 2009

14 sai no haha

No suelo comentar los doramas, aunque tampoco es que haya visto muchos. Este es el segundo que veo y me ha gustado mucho, por eso vengo a hablar de él.

Argumento:

Miki Ichinose es una estudiante de secundaria que solo tiene 14 años. Satoshi Kirino también es un estudiante de secundaria, a las puertas de empezar el bachillerato, tiene 15 años. Ambos coinciden en las clases extraescolares de refuerzo. Se hacen bastante amigos aunque son muy diferentes. Al final, por causa del amor que tienen entre ellos y de la curiosidad Miki acaba quedándose embarazada de Kirino. Ahi es cuando empieza toda una odisea con las compañeras de clase, sus padres, los padres de él, los profesores, en fin, todo el mundo que le rodea.

Miki y Kirino

Opinión:
  • Historia: Quizás por estos lares del mundo n oes muy priginal una serie de una niña de 14 años que se queda embarazada, porque al final y al cabo parece que eso de quedarse embarazada en la pre-adolescencia o adolescencia esta de moda por aquí (qué ganas, por dios!XD), pero viniendo de un país donde todo tiene que ser correcto y en una sola dirección, alguien que se sale de ese camino es uy extraño. Por eso me parece que es una historia que no debe ser tan común por el país nipón y quizás ha levantado alguna crítica al mal ejemplo o cosas así (no tengo ni idea, eh? es una suposición mia). Es por eso por lo que me parece oirginal. Además, a pesar de ser pocos capítulos (11, aunque duran casi una hora cada uno) puedes ver muy bien como crecen los protagonistas. Sobretodo Miki, quepasa de ser una chica super alegre y enérgica a ser alguien más responsable y adulto. a Kirino le cuesta un poco más dar el cambio, por dios, qué chaval más paradito XD.
  • Actores: No sé porque, siempre he tneido la sensación de que los japoneses no eran muy buenos actores XD Pero oye, al ver este dorama he salido muy contenta, creo que lo hacen bastante bien, es muy creíble. Creo que va a empezar a cambiar esa opinión que tenía sobre ellos XD.

Y ya para terminar os dejo con el "opening" del anime, es una canción muy mona ^^

5 comentarios:

  1. Ohhh tiene buena pinta!! xD

    No te equivocas geme, los japos no son muy buenos actores xDDD
    :D

    doramaas *w* xD

    ResponderEliminar
  2. Buenass!!,Yo aqui no me presento que ya sabes quien soY,aunque si quieres te suelto una parrafada de las mias,que ahora no tengo sueño xDD.
    El dorama este ni idea,pero tiene buena pinta por lo que dices!!

    Tienes un blog muy ordenado y limpio,no como el mio xDDD


    Pd:ya te puesto en afliados y demas!!

    Cata.....xDD

    ResponderEliminar
  3. No he visto este dorama, pero me lo apunto para verlo, ya que me gustaría ver como tiene que hacerse responsable una chica que se queda embarazada con esa edad.

    ResponderEliminar
  4. madre de 14 años xD

    que chunga, embarazada tan joven xD. Seguro que sera muy dramática xD

    ResponderEliminar
  5. nú!! me has convencido! tienes el link de donde me puedo descargar este dorama *_*!!! porfa pasamelo!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!