Últimas entradas

29 septiembre 2009

Shadow Lady

Un amigo me dejó dos mangas de Masakazu Katsura: Shadow Lady (3 tomos) y DNA2 (5 tomos). Así que os vengo a reseñar la primera (la segunda no la he acabado, así que ya lo haré más adelante).


Argumento:
(Wikipedia)
Gray City es una tranquila ciudad de aspecto lujoso, con una gran cantidad de momunmetnos y antigüedades, que sin embargo se convierte en un peligroso lugar por las noches: la gran desigualdad social hace que los delincuentes abunden y los robos se sucedan sin control dia tras dia.
En estas circunstancias vive Aimi, una tímida muchacha de 17 años, que sin embargo, es poseedora de un gran secreto: gracias a un maquillaje mágico, Aimi es capaz de convertirse en Shadow Lady, una ladrona de alto nivel, que trae de cabeza a todo el escuadrón de policía de Gray City.
Junto a Demota, un pequeño demonio que le ayuda en sus aventuras, se enfrentará a Blait, un joven policía, enamorado de Shadow Lady y obsesionado por detenerla, y a los demonios del otro mundo
Aimi (izquierda) y Shadow Lady (derecha).
Opinión:
  • Historia: Es bastante simple, la verdad. Después de leerlo me pareció una histroia creada por mangaka novato que tienes ganas de dibujar una historia pero aún no sabe bien bien como captar al público (ahora es cuando se meten conmigo los fans de Masakazu Katsura XD). En mi opinión es bastante flojilla. Eso si, chicas desnudas y ropa interior en cuanto puede xD Claro que es eso lo que le da el toque de humor al manga.
  • Dibujo: El característico de este autor. Aunque la verdad, hay que decir que se le dan mejor las ilustraciones a color que el dibujo de las viñetas xD Es mucho más bonito el de las ilustraciones, en cambio en el manga es más simple y a a veces demasiado recargado.

1 comentario:

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!