Últimas entradas

18 septiembre 2009

Cazando a Usagui


(Usagui siendo perseguido por An. XD)
Hace unos días Nú y yo, An, fuimos a dar una vuelta como hacemos siempre por Barcelona. Mientas paseábamos por un parque cercano a Diagonal Mar decidimos descansar en un banco cercano a una unos matorranles con flores y unos cuantos arboles. Nú y yo sentados en el banco hacíamos lo que todas las parejas (…. Mmmm mejor dicho parejas frikis) : -Nú- “Que no me voy a disfrazar de Moka Akashiya (Rosario + vampire) ya te he dicho que iré de Evangeline (Negima Magister Negi Magi).” -An- “jou…, pero llevarás el vestido ese de cuando es adulta el que enseña *_* ” -Nú- “aix…, qué pesado que si. ”-An-“yuhuuuu!!!!” -Nú- “Hey!! Mira¡!Mira!! Has visto eso?? Si ahi en la hierba” -An- “Eh? No veo nada.” -Nú- “si!! Ahi! no lo ves?!! se ha movido algo al lado de esas flores.” (An se levanta para verlo mejor y ve salir corriendo por la hierva baja lo que el creía que era un conejo pequeño) -An- “parece un conejo a ver si lo pillo” (An corre tras el movimiento de la hierva y se lanza con las manos abiertas. ) Zass!! -An- “Diooooos!!!!Me cago en la P… me he pichado!!” (An piensa que es un erizo) -Nú- “Estás bien, An? Qué es???” -An- “Hostias!! Qué es esto??” He ahi como cazamos a Usagui.

Cuando llegamos a mi casa y dejamos ir a Usagui dentro de mi habitación fue corriendo a ocultarse. Es algo tímido pero ya hemos conseguido que se acostumbre a nosotros. La verdad es que tuvimos un problema a la hora de alimentarlo ya que no sabíamos que le podríamos dar de comer ( XDD que se le da de comer a un cactus vivo que se mueve como los conejos?) XDD Al final conseguimos que comiera algo, pero se ha enganchado resulta que le gustan los Lacasitos XDD. En especial los Lacasitos de color rojo, siente una predilección por los rojos XDD.
He aquí la nueva incorporación al grupo que somos los de Nyappy in the World. De momento Usagui será nuestra mascota XD. Aunque si le enseño a teclear lo mismo hasta postea él XDD.
Cuelgo unas cuantas fotos de Usagui XDD (hay que ir con cuidado con el al darle de comer no solo porque te muerda sino porque te puede pinchar XDDD).
(Usagui comiendo sus preciados Lacasitos rojos.)

8 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    jajajaja xD

    jo yo tb quieor ver a Nú con el vestio que enseña xDDDD
    Hazle muchas fotos Angel!! xD


    PD: El fin del mundo se acerca..Angel ha subido algo al blog OHHHHHHHHHHH XD

    Usagui chan es amor (l)~~ vivan los lacasitos rojos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Es MUY bueno Angel XDDDDDD como se nota que ahora tienes las tardes libres y te aburres =P Hacer cosas de novios no, pero frikis si...Oyeeeee! que también hacemos cosas de novios "normales", no? T.T XD

    Y por mucho que vaya de Evangeline pienso alargar el vestido, está claro! :P

    La foto del lacasito la mejor XD y la que sale detrás del ratón, me encanta la cara que le has puesto XDDD

    Muchas gracias amore~~

    ResponderEliminar
  3. y que hacen los novios frikis? XDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. jajaja ay diooss!! antes de leer nada me quedado con la ultima fotooo O_O!!!!!!! le está dando un lacasitooooooo XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Lacasitos rojos! Usagui sí que sabe lo que quiere!! ò_ó

    Muy bueno el post XDDD

    ResponderEliminar
  6. Sé que lo hago con mucho retraso, pero me gustaría felicitaros a ambos por la más que sabia elección de vuestra mascota que es a un tiempo encantadora y divertida, cosa que rara vez se consigue en este tipo de intentos. Aunque fijáos que en la vida se me hubiese ocurrido que os lo encontraseis en Diagonal.

    Creo que le pegaba más el Parc del Laberint d'Horta, donde hasta las cosas más mágicas son posibles.

    Un saludo y, por supuesto, muchísima suerte en la búsqueda de curro An.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que fue todo bastante espontaneo! Vimos el cactus en el Alcmapo de Diagonal Mar y me enamoré de él "tiene orejas de conejo" jaja. Total, que Angel acabó comprándomelo y yo bautizándolo XD Luego ya vinieron los demás delirios relacionados con el blog (la verdad es que el Laberint d'Horta habria sido buena idea, pero como andamos más por la zona de diagonal mar, pues ea..al fin y al cabo fue comprado allí xD).

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!