Últimas entradas

01 septiembre 2009

Cosas frikis. La habitación de Nú 6


Hacia tiempo que no actualizaba esta sección, y como hoy ando un pelín aburridilla (y eso que me vi 4 capítulos de Vandread XD) os presento a algunos de mis pequeños.

Miku Hatsune (Figma)
¡Es una monada! No soy una mega-ultra fan de Vocaloid (y eso que me cospleyé de ella XD), pero me gustan algunas canciones. Y para que mentir, me gusta el personaje, el dibujo. Es una monada de chica. Creo que si fuera capaz de hacer algo con sentido con el programa me gustaría más, pero no hay manera, soy un desastre XD Me lo bajé y lo tengo abandonado porque no soy capaz de hacer que suene bien XDD
La figura está bastante bien, tiene muchos detalles. Además, viene con mil accesorios. Que si los apios esos que siempre lleva, el micro, mil manos intercambiables, ....etc. Además, como tengo la Haruhi de Figma puedo hacer hibrido entre las dos XD.

La mota de polvo XD (Totoro)
La mota de polvo que aparece al principio de la película de Totoro. Para quién no recuerde , aparecen cuando la familia se ha mudado a la nueva casa y estan inspeccionando las habitaciones. Si le pones dos patitas se parecen a las bolitas que ayudan a calentar el agua en Chihiro XD. La vi por primera vez en u nsalón del manga, y me la compré enseguida. Pero fue tan tonta de colgarmela en la mochila y la acabé perdiendo u.u. Y hará cosa de unos meses fui a visitar una tienda que descubrí y alli la tenian, más pequeña, pero bueno, me la llevé igual. Es muuuy suavecita y mona ^^ Esta, por supuesto, se ha quedado en la estanteria, a salvo XD.

Chii (Chii's Sweet Home)

Y aquí la etrella de la corona de hoy. Un mini llaverito de Chii. En España, almenos en Barcelona, no he visto nada de merchandise sobre Chii. Me la compré en Francia, cuando fui en el puente de Mayo. Fue verla y decir: Esta tiene que ser mia! jaja. Era un poco cara, 6'50 de gatita. Pero es que es tan mona, con esa caritaaa (L). Habia más Chii's con expresiones diferentes. Pero es que me encanta esta, tan sonriente, haciéndote la pelota y diciéndote: achúchame y hazme casooo! :3 (Un dia de estos caerá el manga, que aun no lo tengo >.<)

6 comentarios:

  1. Las figuras están muy chulas, pero el comentario es por la cabecera, me encanta xDDDDDD Rhythm Tengoku Gold mola demasiado xD (o Rhythm Paradise)

    ResponderEliminar
  2. Es una silla de masajes que si no fuera por los botones podría ser de la edad media, que al sentarte y ponerla en marcha comienza a clavarte rodillos por la espalda y a apretarte como si fuera a rompértela en cualquier momento. Eso es una maquina rompeespaldas. Dicen que sirve para relajarse también, malditos japos xD

    ResponderEliminar
  3. Uooo Chii es monisimaa!! *_* yo también quiero el manga!! :D~

    ResponderEliminar
  4. En total, con frikadas y demás...
    3000€

    ResponderEliminar
  5. Chiiii!!!! *O* La verdad es que es una monada, pero joder con el precio XDDD

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mota de polvo xDD Es super graciosa xDDDDDD Y la figura de Miku y el llavero de chii son muy monos :)

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!