Últimas entradas

24 septiembre 2009

Enseñame más


Otro tomo único de Mayu shinjo que recopila 3 historias y dos extra

Enseñame más: Hina se encuentra con pervertidos en el tren cuando vuelve  a casa. La situación era tan avergonzante que no se animaba ni a gritar, pero quien la salva es Kyousuke, un chico guapo y admirado por las chicas de la zona. Sin embargo…¡¿Él le roba su virginidad?! Quiso resistirse, pero…no pudo hacerlo…

Que prima es la chica de esta historia, tia, al menos apartate, pide ayuda ò_ó no seas lerda, huye y coge otro tren o algo. Pensaba que el chico que la salvaba era buena persona, error, otro pervertido más que sigue la línea de Shinjo guapo, con poder y pervertido.

El avance del joven: Kana quiere un novio que la proteja de sus torpezas, y entonces un día en el instituto se le declara Takuya, un chico de primero. Este chico es conocido por robarle la virginidad a las chicas y dejarlas tiradas, ¿será Kana la siguiente en su lista?

Creo que de todas las historias del tomo esta es la que más me ha gustado, porque a pesar de ser un poco pervertididllo, Takuya es un chico legal. Kana, que tonta eres =)

Melodía erótica y dedos obscenos: Yurika no siente sentimiento alguno, solo tiene ojos para el piano y poder entrar en una gran escuela de música. De visita a la escuela de música de su Maestro Satoshi, se encuentra con Hibiki, que le pregunta si quiere que la liberé, pero Satoshi le dice que no debe acercarse a otros hombres.

OH DIOS, esta historia me da un poco de repelús, pobre chica T_T. Menos mal que esta Hibiki, el pervertido, para sacarle esos sentimientos que no puede expresar.

Hay dos extra: Enseñame más más: Extra de la primera historia del tomo. Lo que me gusta de estas dos páginas es la forma en que estan dibujados, me gusta mucho.

Haou Airen: Extra de Mi amante dragón.  Sueño que tiene Kurumi sobre ella y Hakuron y su encuentro con un perro.

No habia pillado este extra, y claro, es que no me he leido Mi amante Dragón, y no quiero leerla. No hay mucho que contar, se encuentran con un perro y Hakuron le regala a Kurumi un peluche de un perro porque no pueden tener uno de verdad.(?)xD

Creo notar una mejora en el dibujo de este tomo, pero Mayu vuelve  a repetir lo de chico que viola, chica que se enamora xD

Y hasta aqui HE leido todo lo que han sacado de Mayu Shinjo (exceptuando el Amante dragón que ni quiero XD) Todo un reto...Prueba superada xDD (???) xD Gracias Inu xD *w*

1 comentario:

  1. Este manga me lo enseño una amiga, van fuertes xD.

    El título me encanta xD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!