Últimas entradas

17 septiembre 2009

Perfect Partner


Otro tomo único con 4 historias que tienen en común el amor típico de estudiantes en el instituto.
La primera y que da nombre al tomo es “Perfect Partner”:
El instituto de Aina es famoso por sus exámenes en pareja, de los cuales el profesor hace la nota media para evaluar a sus alumnos. Pero Aina, admiradora de Shinga (el mejor de la clase), no da pie con bola. Cuando este le enseña el estudio de radio, el amor surge entre ellos, aunque Sawaguchi, el segundo de la clase, ¡No duda en recurrir al juego sucio!


Me parece mal que hagan eso de la nota media con un completo desconocido, la pobre Aina tiene que esforzarse como nunca para poder estar a la altura y que el otro también pueda obtener buenos resultados, y el malo de la historia me parece patético, tío esfuérzate más y punto xD.

La segunda historia se llama “Cuadrado amoroso”: Habla sobre una chica que tiene dos amigos que se han enamorado entre ellos y se han alejado un poco de ella, porque son pareja, entonces cuando esta a punto de hacerse algo en un parque bajo la lluvia, un chico la encuentra.
Al principio me ha parecido mal que usase al pobre Asaki, que es muy divertido y considerado, pero al final Sakiko se ha dado cuenta del daño que ha hecho y lo ha arreglado. La verdad siempre por delante ^__^
La tercera historia se titula “Lo que piensa ella
Los dos delegados del curso se unen para hacer un stand del festival, y cuando están a punto de conseguirlo…
Pobre Kei T___T, y menos mal que la tía esa aprendió a pedir ayuda de los demás, que no siempre uno puede hacer las cosas solo, desconfiada (yo también desconfío de la gente o_ó)
La última historia es “Sentimientos de amor en un mundo de mentiras
Relata la historia de una chica que ha quedado con su novio para ir a ver los fuegos artificiales, pero en cambio aparece un chico de su clase, que le dice de pasar el tiempo con ella mientras espera a su novio.
El tio ese, el novio, me parece lo más patético del mundo. Una farsa para quedarte sin novia, eso es de cobardes. Hay que enfrentarse a la verdad, imbécil ò_ó

5 comentarios:

  1. Ita, no paras de leer oneshots, y muchos ni siquiera los conozco!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. Al loro que te has olvidado el título de la entrada! xD

    ResponderEliminar
  3. jajaj, si XD ha sido un mini lapsus de Ita XD gracias por avisar :P

    ResponderEliminar
  4. Gracias Geme! que atenta eres *-*!

    :D~

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!