Últimas entradas

16 septiembre 2009

Phoenix wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations [NDS]



La tercera y última entrega de los juegos Phoenix Wright (ya que Apollo Justice es otro juego, y el del Miles Edgeworth también xD) Realmente todos pertenecen a una misma saga que se llama Ace Attorney (me enteré el otro día) por eso en todos los juegos esta escrito eso xD, pero este es el último en que puedes manejar al prota Phoenix Wright xD

Personajes que destaco de esta tercera parte:

Phoenix Wright Mode Universidad xD: Me encanta, me sorprendió bastante verlo tan joven, pero es monisimo xD (el mismo inocentón de siempre xDD genial *w*)







Dahlia Hawthrone: La destaco por muchas razones que no voy a contar. La odio ò_ó muchisimo.








Mia Fey: Que ganas tenia de verla en acción. ¿Mia insegura? Me encanta *w* Otra sorpresa más *_* (¿Sabiais que ella y Franziska tienen la misma voz para Protestar?)







Godot: El nuevo fiscal de este juego *-* (Bueno al menos en el segundo, tercero y quinto caso ) Odia a Nick por alguna razón
Es genial también. Me encanta este fiscal =3






Miles Edgeworth: De joveeeen. ¡¡Sorpresa!! Dios mio, como me gusta las caras que pone *w* Que jovencitoo *w*






Me he quedado maravillada con esta tercera parte. Esta genial, me ha gustado muchisimo. CUIDADO PUEDE CONTENER SPOILERS XD




Caso 1 "El caso recordado": Aqui vemos a Nick de universitario con un pulover ¿rosa!!?? xD y a Mia de abogada. Me gusta mucho este caso. Nick sigue siendo el mismo lerdo de siempre me encanta. Odio a su novia XD buh ¬¬ xD

Caso 2 "El caso robado" : Godot entra en acción, el nuevo fiscal msiterioso, que no ha perdido ningún caso...porque todavia no ha tenido ningún juicio xD No me gusta este caso o_ó (por el acusado y el mamón de detective xDDD)
Caso 3 "Receta para un caso": Este me gusto, sobre todo porque me intrigaba quien habia usurpado el sitio del juzgado diciendo que era Phoenix Wright. Este hay que jugarlo, proque sorprende quien es el supuesto doble xDD. Me encanta la tia de "El buen prestamista", me recuerda a Hana de Fruits Basket, pensaba que en algún momento te iba a lanzar sus ondas xDDD
Caso 4 "El caso del origen": Este juicio me encanta y no me gusta xD. Me encanta porque sale Mia otra vez de joven *-*, Diego Armando (menudo nombre xDDDDD) y Miles de joven *w*
No me gusta porque al final pasa una cosa .__. T_T jo x_x Pero viva Miles imitando a Von Karma xDDDDD
Caso 5 "Puente hacia el caso": Ahora puedo decir, que es el caso que más me gusta de los 3 phoenix wright *w*. Genial la cantidad de personajes que salen, las relaciones entre todos. Me ha dejado a gusto esta parte, además de que tenia ganas de saber una cosa sobre las Fey, que pensaba que no me iban a contar xD.
El primer juicio: fabuloso, se me escapo una sonrisilla cuando vi aparecer a cierta persona *w*. Que puedo decir, Nick eres un amor de personaje *-*. Miles, eres genial también. :D
=D~ Que guay, al fin pude (lo deseaba desde el primer juego) manejar a Miles, auqnue tan solo fuese unos instantes *w* eres un gran abogado =3 (y fiscal también oye XD) Es que mi hermano me contó que en uno de los juegos Edgey hacia de abogado *w* y yo, que juego será! xD
Un gran juego :D Recomendadisimo

Otras reseñas relacionadas:
Phoenix wright 1
Phoenix wright 2

1 comentario:

  1. Lo de Ciska y Mia no lo sabía (en inglés al menos no tienen la misma voz xD).

    Ya te lo dije que era el mejor de los 3, sobretodo el último caso. Lo de Edgy contra Ciska es muy bueno. Los casos del pasado también son muy buenos xD

    Ahora a ver si te gusta Apollo Justice xD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!