Últimas entradas

11 septiembre 2009

Pasteles frikis 6 [Edit]

Photobucket


Para los que no se despegan de la guitarra del Guitar Hero ni en sueños. Para los que se pasan el dia tarareando las canciones más rokeras y han conseguido los dedos más ágiles del mundo XD. La verdad es que está muy conseguida. Se de más de uno al que le gustaría que le vinieramos con una guitarra así el dia de su cumpleaños.


Este Pikachu es algo pálido, pero es calcadito! aunque decir que poner las velas como cejas...da mal rollo ,que quieres que te diga XD. pero esta muy conseguido, se le parece mucho.


Esto si que es un pastel friki. El pastel friki por excelencia! jajaja. Madre mia, a qué mente friki se le ha ocurrido? XD Si eres mega-ultra-fan de Star Wars...este es tu pastel! Tampoco es que tenga mucha dificultad, solo tienes que conseguir chocolate con leche y colorante rojo (o mermelada de fresa), porque las figuras obviamente, son de plástico/goma. Sería una mona de pascua perfecta para un "StarWarManíaco" (palabra inventada).



Pastel del GTA. Lo único que me extraña es que parece ser dirigido a un niño de 4 años. Por diooos!! Como se te ocurre dejarle semejante jeugo a un crio de 4 años? Con razón luego salen como salen los chavales XDD. A ese crio le han pervertido la metne desde bien pequeño, bravo, un aplauso para los padres por su labor educativa! XD

Porqué solo se celebran los años? y los medio años? Los 15 años y medio, los 20 años y medio, los 40 años y medio...También tienen derecho de ser celebrados!. Eso mismo debió ser lo que pensaron los padres de esta niña XD. Y originalidad no les falta! Medio año? medio pastel. Así todos contentos XD Me encanta la cara con que la niña se queda mirando el pastel "Mm..me lo voy a zampar entero"


P.D: me he viciado a esto de programar entradas. Ahora mismo debo estar por Andorra, comiendo o descansado de la comida, para así volver al ataque, compraaar! XD



[Edit]P.D: Volví de Andorra!!! y decir que a la hora que estaba programada esta entrada...hacia solamente una hora que había llegado a Andorra (y habíamos salido a las 9'30 h de la mañana, de Barcelona). Decir que desde la Seu d'Urgell hasta Andorra la Vella (pasando por la aduana y tal) tardamos 2 horas, maldita caravana! ¬¬ Esta comprobado que TODA Cataluña aprovechó el dia 11 para ir a comprar XD. Y ahora os daré un poquitín de enviada XD AMO Andorra, me compré 1500 g de Lacasitos a 9 euros, por dios!! un tubo gigante lleno de Lacasitos (L), un tubo gigante de Mentos (dentro habían 6 paquetes de Mentos) a 2 euros! (cuando aquí cada paquete de Mentos ya te cuesta eso) y tabletas grandes de chocolate a 1 euro! mm...me pondré como una foca, pero soy la persona más feliz del mundo en estos momentos, jajaja. Ah! y en un centro comercial de la ciudad me hice una foto con Jack Sparrow! :3

3 comentarios:

  1. Sin duda el que me parece más original es el de medio añito, jajaja! El primero me pensaba que era una guitarra de verdad, y el del videojuego... qué miedo XDDD (y eso serán billetes de verdad? :O)

    ResponderEliminar
  2. Te odio :D

    GEMEEEEEEEEE QUE ME HAN DADO TRABAJO xDD

    ala ala tu disfruta :P xDDDDD fijo de holiday!!! xDDDDDD

    :D

    bsoos!!

    ResponderEliminar
  3. Genial esta tanda!!! me encanta el pikachu paliducho!! XD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!