Últimas entradas

12 septiembre 2009

Pink Prisoner


En la historia que da título al libro, una ex estrella infantil de la televisión se ve obligada a ejercer de maestra de artes marciales en el rodaje de una película juvenil. Esto la llevará a reencontrarse con un antiguo amor al que literalmente hizo mucho, mucho, mucho daño. El volumen lo completan varias historias cortas de la autora.

La primera me ha gustado y me he reido mucho con los caretos “feos” que ponen, la segunda historia también me ha gustado porque vuelve a florecer la historia de Alicia en el país de las maravillas, con un pasadizo secreto hacia la torre del reloj, y la tercera es con la que menos he disfrutado “Problemas con la leche” aunque me ha recordado un poco a Lovely complex no se porque O_ó

El dibujo es aceptable y las caras de frustración de los personajes me gusta y me rio con ellas.

Como curiosidad pondré que el resumen que se halla en la contraportada no pertenece al este manga, sino a otro bien distinto llamado “Alice 19th” xDDDD

2 comentarios:

  1. Este tomo lo vendí hace mucho pero la verdad que me encantó en su momento!! Al igual que a ti, me gustaron más las dos primeras historias, la de Alicia me pareció preciosa *-*

    Y síii, es gracioso que el comentario de la contraportada no correspondiera con el tomo original XDDD

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! *.*
    Y en un tomo de alice 19Th sale de sipnosis la de ayashi no ceres

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!