Últimas entradas

06 septiembre 2009

Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for all [NDS]




Es el segundo juego de la saga Phoenix Wright, consta de 4 casos.

En esta segunda parte aparecen dos personajes nuevos:





Pearl fey: La prima pequeña de Maya y Mia. Para mi es un amor de niña, aunque la madre que tiene puff =_=. Me encantan sus caritas *w* (y como le pega piñas a Nick XDDD)












Franziska Von Karma: Hija de el Fiscal Manfred Von Karma. No me gusta la ropa que lleva, pero mola como le da latigazos a todo dios xD. Como su padre, siempre me pone las cosas dificiles a la hora de interrogar a los testigos.









En este juego "desaparece" Miles Edgeworth y yo lo echo mucho de menos ;_;. Y Nick le dice todo el rato a Maya que no pronuncie su nombre XDDDD (tambiénloechademenosvamosXD~)

El primer caso "El caso perdido" : Bueno esta bien, resolver un caso sin acordarte de nada XD ¡¡bien!! xD (Inventandotelo todo como siempre, ni que fuera la primera vez XDD)

El segundo caso "Reunión y caso": Uno de los mejores para mí, pobre Maya, otra vez metida en líos. En este caso conoces a Pearl y a Franziska.

El tercer caso "El caso del circo": Quizás el más largo y aburrido para mi =_= uff, todavia veo al payaso riendose por todo xD (socorro ;_; xD)

El cuarto caso "Adiós, caso mío": Es el que más me gusta. La verdad es que yo tenia miedo de no poder salvarla ;_; pobre Nick, pidiendole ayuda a todo el mundo xD Viva Edgey Me encanta cuando aparece XD *w*~ 
Me da una penita ver a Nick agarrandose la cabeza xD U___U e intentando que el juicio siga XD y Pearl llorando ;_; aix..

No lo habia dicho en el otro juego, pero me encantan las animaciones cuando pillas la mentira de alguien xDD *w*
Aunque esta bien, sigo prefiriendo el primero. ^w^


2 comentarios:

  1. El más flojo de la saga. No es un juego malo, pero los casos son algo más flojos (sobretodo el primero y el tercero, como bien dices), aunque el último caso salva los muebles sin duda.
    Lo del primer caso, una buena excusa para meter un tutorial xD
    Si te han gustado estos, no tardes en jugar el tercero, Trials and Tribulations, te encantará ^^
    También flojea bastante la banda sonora de este, bastante peor que la del original.
    Ciska FTW, como pilla el pobre Gumshoe xD y Pearls es una monada xD
    En fin, no me alargo más. Espero tus opiniones del tercero :P

    ResponderEliminar
  2. Franziska me encantaaaa! Pero al no estar Edgeworth hace que el juego pierda gracia U_U yo tmb me sigo quedando con el 1º, aunque todo el mundo dice que el 3º es el mejor >_< pero yo sigo encallada en un caso del Apollo que no hay tu tia para pasarmelo T_T

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!